alopecia universal

Alopecia universal y su tratamiento

Alopecia universal: tratamiento y soluciones

Se ha investigado mucho al respecto, pero no hay tratamientos definitivos que curen este problema.

Bajo nuestra experiencia, recibimos casos continuos con historias similares al respecto. Pacientes que han sido sometidos a todo tipo de torturas médicas; infiltraciones, quemaduras en la piel causadas por fármacos agresivos, como los corticoides etc..

También nos vienen decepcionados de otros tratamientos  que se ponen de moda por nombres tan polémicos como el de «tratamientos con células madre».

Un caso muy particular es la chica de las fotos; tenía 14 años cuando vino a nuestro centro capilar. Ella vino escondida debajo de una peluca de muy baja calidad,  esa peluca hacia esconder su belleza natural y nosotros actuamos. La mejora fue inmediata.

Luego, en el peor de los casos, personas que han sido víctimas de oportunistas que ofrecen el elixir divino, y al sacarles el dinero la decepción  es mayor, incluso podría decirse que causan que la alopecia se torna más agresiva por el efecto psicológico negativo que implica el darse de cuenta que le han timado. Esto es más estrés, y la persona entra en una espiral que retroalimenta la alopecia.

Nosotros en nuestro centro capilar hemos desarrollado técnicas para estimular el folículo por medio de productos y aparatología especial no invasivos.

También hemos desarrollado productos que ayudan psicológicamente en estos procesos.

Nuestra experiencia en casos de alopecia universal resueltos positivamente nos a permitido entender que la mejor manera de curar la alopecia universal es la combinación de ambas cosas, la parte psicológica y la de la estimulación del cuero cabelludo. La centramos en 3 pasos, y eso sí, lo ideal es que la alopecia no tenga más de 2 años de estar activa en toda la cabeza:

1.Diagnóstico de la alopecia universal

Se trata de evaluar el historial clínico que trae el paciente.

Evaluar las condiciones de la piel, en qué estado se encuentra su alopecia, como está psicológicamente etc..

Una vez realizado el diagnóstico se procede a la elaboración de un plan de acción; que combina la retroalimentación psicológica y la estimulación capilar.

2. Retroalimentación psicológica

Esta se hace por medio de la recuperación de la imagen del paciente de manera inmediata. Por medio de nuestros sistemas capilares a medida HairDeline, para que el paciente se vea como era antes de la pérdida del cabello.

Tenemos comprobado que los pacientes al ver que pueden hacer vida normal, y verse con su cabello y con su imagen recuperada, entran en un estado de relajación; donde todos sus miedos y temores al qué dirán desaparecen.

Al verse al espejo desaparece la imagen de enfermedad y afecta positivamente en la parte psicológica. Es decir, se olvidan del problema.

alopecia en una mujer        prótesis capilar para mujer

Es en este momento donde la mente del paciente está preparada para pasar a la tercera fase.

3. Estimulación capilar

Es la combinación de productos y aparatos no invasivos muy efectivos. Sirven para estimular la actividad del bulbo capilar,  a través  de tratamientos capilares pautados que se realizan dentro de RunHair. Dependiendo del diagnóstico también podría ser combinado con tratamientos de depuración, para eliminar secuelas que traiga de otros tratamientos al cual el paciente se ha sometido antes de venir a nuestro centro.

Adaptación de peluca de cabello natural
A menudo escucho a las personas del entorno del paciente decir que los afectados deben aceptarse, aceptar lo que les tocó, que el cabello no es importante y que lo importante es la salud. E esto yo digo que es algo que el paciente debe hacerlo si le apetece; cuando le apetezca y precisamente va a suceder el día que lo resuelva, el día que ya no le de importancia porque lo tiene bajo control.

Si se identifica con lo que se expresa en este articulo, no deje de visitarnos, ya sea hombre o mujer, da igual la edad, puede venir a informarse.

La primera cita es gratuita, privada e individual.

Trabajamos con la máxima discreción y bajo presupuestos muy asequibles. Contamos con pelucas naturales en Tenerife, prótesis capilares fijas, etc. 

Véase el ejemplo del video aquí:

Saludos a todos..

Robert Dugarte

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?