BLOG RUNHAIR

Blog RunHair : Noticias, consejos y soluciones capilares.

En el Blog RunHair encontrara consejos sobre como mantener su cabello y cuero cabelludo en buen estado.

Todos los consejos aqui expresados son consecuencia de anécdotas reales de nuestros clientes durante el paso de los años en nuestro centro capilar.

También podrá encontrar consejos sobre las mejores opciones para pacientes que pasan por un tratamiento oncológico, consejos sobre el cabello y cuero cabelludo.

Y por ultimo le mantendremos al día sobre los avances en lo que respecta a técnicas especiales para dar solución a la calvicie por medio de sistemas capilares y técnicas de vanguardia.

Por ultimo le invitamos a que participe dejando un comentario en nuestro blog, sería de gran ayuda contar con su colaboración y si tiene alguna inquietud con gusto la leeremos y contestaremos lo antes posible.

  • Cómo alisar el pelo
    Si te preguntas cómo alisar el pelo de forma natural y sin recurrir a químicos, tenazas o secadores, estás en el lugar apropiado. Sigue leyendo y descubre nuestros secretos. Cómo alisar el pelo naturalmente El pelo liso forma parte de la belleza clásica. Este tipo de pelo es cómodo, versátil y seguro. Además, es infalible, …

    Cómo alisar el pelo Leer más »

  • Cómo tratar el pelo seco y dañado
    Al descuidar tu melena y someterla a técnicas agresivas que la maltraten y resequen, acabará por tener un aspecto poco saludable. Si es tu caso, hoy te contamos cómo tratar el pelo seco y dañado. ¡Toma nota de los siguientes consejos! Tratamientos para el pelo dañado Con los siguientes tratamientos para el pelo dañado no tendrás …

    Cómo tratar el pelo seco y dañado Leer más »

  • Cómo hidratar el pelo
    La exposición al sol, el contacto con el cloro de las piscinas, las deficiencias nutricionales y elementos de calor como planchas o secadores afectan al estado de hidratación de tu cabello. Todo lo anterior altera la producción de aceites naturales y evita que el cabello retenga la humedad necesaria. Si es tu caso, te contamos …

    Cómo hidratar el pelo Leer más »

  • Dónde comprar pelucas en Valencia
    Las pelucas son los complementos perfectos para que aquellas personas que han perdido el pelo a causa de alguna enfermedad o patología se sientan más cómodas y seguras con su aspecto físico, contribuyendo así no solo a mejorar su autoestima, sino también a favorecer su bienestar emocional. Por ello, con la finalidad de que personas …

    Dónde comprar pelucas en Valencia Leer más »

  • Dónde comprar pelucas en Sevilla
    En Runhair ofrecemos todo tipo de servicios capilares para que aquellas personas que han perdido el pelo por cualquier razón puedan sentirse cómodas y a gusto con su apariencia, mejorando de esta forma su bienestar emocional y su autoestima. Por ello, en nuestro afán de poder ayudar a personas que se encuentra en esta situación …

    Dónde comprar pelucas en Sevilla Leer más »

  • Hongos en la cabeza y caída de pelo
    Puede sorprenderte la idea de que en el cuero cabelludo puedan aparecer hongos, pro lo cierto es que esta infección puede surgir en cualquier área del cuerpo, incluyendo la cabeza. En este caso a los hongos se los denomina tiña capilar y las molestias que llega a causar si no se le presta atención inmediata …

    Hongos en la cabeza y caída de pelo Leer más »

  • Mal olor en el cuero cabelludo
    Algunas personas sienten que su cabello huele mal sin que haya una causa aparente. No es porque no mantienen una buena higiene capilar, ya que se lavan la cabeza y poco tiempo después, el olor vuelve a aparecer. La realidad es que el mal olor en el cuero cabelludo no siempre se debe a que …

    Mal olor en el cuero cabelludo Leer más »

  • Picor de cabeza y caída de pelo
    ¿Notas que la cabeza te pica a menudo y se te está cayendo el pelo? Es probable que te preocupe, sobre todo por motivos estéticos y de salud. Y es que el picor de cabeza es muy molesto, sobre todo cuando los episodios son intensos y repetitivos. Es muy difícil resistir el rascarse cuando el …

    Picor de cabeza y caída de pelo Leer más »

  • Ácido hialurónico para el cabello
    Desde hace tiempo, los productos para fortalecer y mejorar la salud del cabello han ganado presencia entre quienes buscan lucir una mejor melena. Se pueden encontrar muchos tratamientos con diversos compuestos, y uno de los últimos que se han incorporado es el ácido hialurónico para el cabello. El ácido hialurónico es una proteína formada por …

    Ácido hialurónico para el cabello Leer más »

  • Efectos secundarios de la quimioterapia
    Los efectos secundarios de la quimioterapia pueden ser muy variados, en este artículo nos enfocaremos en uno de los más visibles como es la pérdida del cabello. Si eres de las personas que se ha visto afectada por esta enfermedad seguramente sabes de lo que te estoy hablando.  Algunas veces es angustiante y quieres frenarlo …

    Efectos secundarios de la quimioterapia Leer más »

  • Alopecia en las mujeres
    Causas de la alopecia en las mujer modernas. ¿Quién ha dicho que la alopecia afecta solo a los hombres? Hoy día la alopecia en las mujeres aparece porque ellas ahora ejercen roles que antes eran solo masculinos, hoy dentro de un mundo globalizado están llenas de tareas, de presión, de retos y en consecuencia de …

    Alopecia en las mujeres Leer más »

  • Injertos capilares resultados.
    Los injertos capilares cada día abarcan más los titulares de algunas publicaciones online escritos, en el cual se esconde muchas veces las verdades que los usuarios quieren obtener, con el objetivo único de captar clientes. En este artículo, intentaremos hablar con claridad sobre la efectividad y los resultados de los injertos capilares, y para qué …

    Injertos capilares resultados. Leer más »

  • Recuperar el pelo, ¿porque se cae?
    Evitar quedarse sin cabello a temprana edad y la pregunta del millón, Porque se cae? En realidad, cuando nos preguntamos las causas de por qué se cae y cómo recuperar el pelo, en una gran cantidad de casos el causante de su caída es simplemente el estrés en el que vivimos actualmente. Si supiéramos el …

    Recuperar el pelo, ¿porque se cae? Leer más »

  • Cómo aumentar el volumen del cabello
    Las mujeres con pelo fino o tendencia a caerse pueden aprovechar los siguientes consejos para aumentar el volumen del pelo. Lo mejor de todo es que se puede lograr desde casa con un poco de paciencia y sobre todo perseverancia. Los resultados aparecerán después de algunas semanas. Consejos para aumentar el volumen del cabello. Los …

    Cómo aumentar el volumen del cabello Leer más »

  • Soluciones a la calvicie a largo plazo
    ¿Existen soluciones a la calvicie definitivos? No es fácil encontrar Soluciones a la calvicie a largo plazo. Hoy en día en el mundo de Internet se ofrecen maravillas y milagros; y el que hace la consulta en Google al final puede ser víctima de engaños, y puede llegar a decepcionarse en el intento. Sobre todo cuando …

    Soluciones a la calvicie a largo plazo Leer más »

  • Cómo cuidar tu peluca
    Pasos para lavar pelucas oncológicas de pelo natural Las pelucas oncológicas son mucho más que un recurso estético. Estas son el reflejo de la determinación de aquellas mujeres que se niegan a permitir que el cáncer menoscabe su apariencia y espíritu. Por este motivo, aunque su mantenimiento no requiere conocimientos extraordinarios, es importante saber cuidarlas …

    Cómo cuidar tu peluca Leer más »

  • Cuanto tarda en salir el pelo después de la quimioterapia
    Cuanto tarda en salir después de un proceso oncológico? Podría tardar en salir de nuevo de 1 a 3 meses aproximadamente desde la última aplicación de quimioterapia.  Parece mucho tiempo pero no lo es, ya que el cuerpo durante este tiempo ha seguido liberando los químicos que fueron insertados en él. Se encuentra en proceso …

    Cuanto tarda en salir el pelo después de la quimioterapia Leer más »

  • Cómo hacer crecer el cabello
    Las mujeres suelen decir que la imagen de un hombre es sencilla en comparación con la de ellas.  Pues hoy vengo a decirles que no es así. El cuidado de la imagen de los hombres es tan importante como la de ellas. En este artículo hablaremos sobre las posibles  soluciones que puedes estar esperando para …

    Cómo hacer crecer el cabello Leer más »

  • Alopecia universal y su tratamiento
    Alopecia universal: tratamiento y soluciones Se ha investigado mucho al respecto, pero no hay tratamientos definitivos que curen este problema. Bajo nuestra experiencia, recibimos casos continuos con historias similares al respecto. Pacientes que han sido sometidos a todo tipo de torturas médicas; infiltraciones, quemaduras en la piel causadas por fármacos agresivos, como los corticoides etc.. También …

    Alopecia universal y su tratamiento Leer más »

  • Consejos para tener un cabello sano
    Como tener el cabello más bonito que el de Mario Vaquerizo Los consejos para tener un cabello sano, un cabello como el de Mario Vaquerizo. Siempre que atiendo por primera vez una persona que viene a nuestro centro  porque está pasando por algún problema capilar, sale algún comentario gracioso como: ”soy mujer y tengo estos …

    Consejos para tener un cabello sano Leer más »

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?