Te preocupa la Caida del cabello en el embarazo?. Traemos para tí información valiosa para tu bienestar físico y emocional durante estos meses de transformación.

El embarazo es de las mejores experiencias que una mujer pueda vivir, es el milagro de la vida, el renacer a través de la concepción es sin duda de las maravillas del universo, la mejor.

Caida del cabello en el embarazo

Día a día de esos nueve meses tu cuerpo experimenta cambios, aparecen las hormonas placentarias que en algunas mujeres podrán tener consecuencias molestas. Debes estar atenta a todos esos cambios para que tomes las medidas correctas y evites daños que en caso de suceder son temporales.

Cambios hormonales en el embarazo

Una de las consecuencias de los cambios hormonales a los que se ven sometidas las mujeres es la pérdida de cabello, no es grave, no quiere decir que sea definitivo ni que produzca problemas de calvicie, pero no debes dejar de darle atención. Esta consecuencia no ocurre en todas las mujeres embarazadas solo en casos específicos.

En el primer trimestre del embarazo podrías experimentar debilitamiento del cabello y caída, esos primeros noventa días son de cambios bruscos… pero todo es parte del proceso.

El embarazo hace que proveas de tus nutrientes y minerales propios a tu bebé. Cuando ocurre pérdida de cabello es porque el cuerpo está avisándote que te falta algún mineral o vitamina que transferiste a tu hijo.

No te alarmes!… Disfruta tu embarazo.

Pero en los casos normales lo que sucede con mayor frecuencia es que luzcas una cabellera fabulosa, porque aumenta el nivel de hormonas de estrógeno, las cuales estimulan el crecimiento del cabello.

Nuestro Centro Capilar Run Hair busca las soluciones a tus necesidades. Si estás pasando por esta etapa tan hermosa te invitamos a disfrutarla a plenitud. Para eso debes seguir nuestros consejos sencillos que te ayudarán a mejorar tu condición física. Tu cabello hablará por sí solo y expresará lo bien que está.

Recomendaciones de RunHair para ti

Primero que nada mantén un control médico prenatal, así sabrás en que niveles se encuentras tus hormonas.

Cepilla tu cabellera y evitar el uso de coletas muy apretadas que puedan tensar y maltratar el cabello.

Incluye en tu dieta las frutas y verduras ricas en flavonoides y antioxidantes. Estimulan el crecimiento del cabello y fortalecen los folículos capilares.

Nueve meses que no volverás a vivir porque aunque puedas volver a estar embarazada, ningún embarazo es igual a otro. Así que respira, luce tus curvas y cuida tu salud. Tu cabello hablará de lo bien que estás.

RunHair, siempre pensando en cada una de tus etapas…