Cambio de imagen impresionante

Miren el Cambio de imagen impresionante y como le cambia la vida a una persona el verse de nuevo como antes.

Video grabado sobre el cambio de imagen de un chico de 27 años, por medio de un sistema capilar HairDeline a medida, realizada en el centro capilar RunHair y demostrando su resistencia bajo el agua.

El sistema capilar HairDeline  usado es especial para resistir condiciones de humedad y temperatura extrema. Con ella puedes hacer una vida normal, bañarte en la playa, dormir etc.

El video se grabo sin ningún tipo de propósito sino el de comunicar las inquietudes de esta persona bajo su experiencia personal, es un video casero y real.

El trabajo realizado es una pequeña demostración de lo que puedes hacer en el día a día.

Grabando imágenes acuáticas en la playa las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife.. miren como quedo el cambio..

Que es un sistema capilar HairDeline?

Un sistema capilar HairDeline es la forma mas eficiente de volver a tener cabello cuando se a perdido. Ya sea por alopecia androgénetica, enfermedad o un accidente.

Se fabrican a mano, cabello a cabello, es algo muy artesanal.

Su elaboración toma en cuenta todos los aspectos necesarios para dar la máxima naturalidad al cliente. Se pueden fabricar enteras o como en el video anterior, de manera parcial.

Los materiales son muy diversos, cada uno tiene una finalidad especial. Se puede hacer de cabello natural ó si el cliente lo prefiere de fibra sintética.

Su adherencia también tiene diversas formas y duración. Para eso es mejor analizar las actividades de quien la va a llevar para poder evaluar que tipo de sistema y que tipo de adherencia se debe aplicar.

Nosotros en nuestro centro tratamos siempre de asesorar al cliente antes de hacer nada. Los resultados son mucho mejores si se toman en cuenta los detalles.

Si te gusta lo que hacemos te invitamos a que nos visites en nuestro Centro Capilar. La primera consulta es gratis.  te animas? 

 

Pin It on Pinterest