Mejores productos para el cabello dañado

Los mejores productos con los cuales podemos contar para recuperar el cabello dañado son aquellos que poseen compuestos naturales como minerales y vitaminas, en especial las del grupo B.

Un ejemplo claro de esto es el Champú BIO B con biotina pura, este producto es perfecto para detener y prevenir la caída del cabello fino, frágil o que se encuentra en proceso de degeneración. La biotina presente en este producto le otorga más grosor y volumen a tu cabello, haciéndolo más resistente.

La biotina, conocida como vitamina B7 o H, es absolutamente necesaria para el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos. Por esto tiene la capacidad de actuar sobre la fibra capilar y fortalecerla, evitando así que se fracture el cabello.

Si te has pintado el cabello sabes que este puede debilitarse en gran medida y resecarse, lo que te impide disfrutar del acabado y el tono del nuevo color. Lo mejor para estos casos es acudir a los aceites naturales y entre la gran variedad existente, el mejor es el aceite de argan. Este aceite tiene la capacidad de proporcionar brillo y elasticidad a la par que protege el color de tu cabello. Si deseas disfrutar de sus beneficios y el poder antioxidante de la vitamina E, no te pierdas el producto Agadir Aceite de Argan, puedes aplicarlo sobre el cabello seco o mojado y disfrutar de sus beneficios en poco tiempo.

Productos para el cabello hombre

Los hombres también disfrutan de cuidar su cabello y no se trata solo de mantenerlo hidratado o con un aspecto saludable, sino de prevenir su caída.

Para prevenir la caída del cabello o controlarla puedes hacer uso de las cápsulas anti-caída Permagen. Estas contienen una gran variedad de vitaminas que no solo fortalecen y nutren el cuero cabelludo, sino que fortalecen y fomentan el crecimiento de las uñas.

Este producto, y muchos otros para la caída y salud del cabello del hombre contienen vitaminas B3, E, B5, B6, B1, B2, ácido fólico, hierro, zinc, vitamina E y muchas más. Si quieres elegir un buen producto para cuidar tu cabello, asegúrate de buscar estos ingredientes en su etiqueta.

Productos para el cabello seco y maltratado

Con el uso constante de productos para el estilizado del cabello o incluso, el uso de tratamientos intensivos, de planchas y secadores, enfermedades y la exposición al sol y al medio ambiente en general puede dañar tu cabello. Para solucionar esto, existen productos para el cabello seco y maltratado que puedes utilizar.

Si padeces cáncer y estás bajo tratamiento, tu piel y cuero cabelludo pueden encontrarse afectados, en este caso puedes utilizar productos que alivien la comezón y la resequedad, como un jabón hidratante y dermoprotector como Terlactine o una crema hidratante y nutritiva como Crema Aqua-C 24H. Puedes utilizarlo libremente en todo tu cuerpo y tratar así los efectos secundarios que afectan tu piel.

En el caso de tener cabello seco y poco sano, lo mejor que puedes hacer es utilizar mascarillas nutritivas como Nutrie Mask, esta es rica en aminoácidos que fortalecen la estructura del cabello y le aportan brillo. También cuenta con un pH ácido que le da protección y elimina la electricidad estática en el mismo. Echa un vistazo a nuestras pelucas en Tenerife.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?