Somos RunHair, expertos en soluciones capilares

Somos un Centro Capilar con más de 18 años de experiencia en dar solución a la calvicie en Tenerife

¡Tu salud capilar es nuestra prioridad!

Nuestra experiencia y trayectoria

Siempre nos preguntan, ¿Cómo se les ocurrió este negocio?, ¿Donde estudiaron esto?

Todo comienza por Veronica Gonzalez Herrera, una peluquera muy joven de la isla del Hierro que abre su primera peluquería en el sur de Tenerife, en la llamada «milla de Oro« en las Américas, en Parque Santiago.

Una peluquera poco habitual ya que se dedicaba a la peluquería tradicional siempre preocupada por embellecer el cabello de las personas que venían a ella pero siempre evitando usar métodos agresivos para conseguir ese look deseado, incluso en algunas ocasiones haciendo cambiar de opinión a las personas que querían algo que pudiera causar daño a su cabello como unas mechas o decoloraciones para conseguir ese rubio inalcanzable para algunas personas.

De esta manera nos dimos cuenta con el paso del tiempo que siempre venían personas buscando a esa joven peluquera que hacía crecer el cabello solo por tener «buena mano». Nos venían personas con trasquilones, quemaduras por permanentes y alisados etc.. aplicados en otras peluquerías. En pocas palabras acabamos reparando lo que otros dañaron.

Fue entonces cuando comenzamos a buscar productos que fueran por esa misma línea, embellecer, reparar y cuidar el cabello.

En esa búsqueda dimos con los productos de Rueber en Barcelona, una marca de prestigio mundial y que por ese entonces no estaban presentes en Tenerife y tenía un catálogo de productos muy interesantes.

Fue en 2006 cuando comenzamos a trabajar con los productos de tricología Innovative de Rueber para reparar cabello dañado y solucionar problemas capilares presentes en nuestro trabajo habitual, también reparando cortes de cabello usando las extensiones de cabello como solución capilar obteniendo excelentes resultados. Luego descubrimos un mundo de posibilidades con otros productos que también fabricaban: Las Pelucas y las prótesis capilares a medida.

Acabamos viajando a Barcelona en varias oportunidades para impregnarnos en esas técnicas tradicionales de posticería y tricología ya que en Rueber llevaban en esos días más de 40 años haciendo esto.

Inmediatamente sentimos esa conexión con los que estaban al mando de esta Marca, representaba eso que buscábamos, cuidar y sanear el cabello y cuero cabelludo, así pues nos decidimos a traer y representar la marca Rueber en las Islas Canarias.

Ellos nos adoptaron porque no solo nos convertimos en distribuidores sino en discípulos de la marca. Llegamos a dar formación a cientos de peluqueros de todas las islas tratando de transmitir por medio de estos productos la filosofía. También fuimos a cursos internacionales en Madrid acompañando a Rueber representando a Tenerife como lo fue la Feria internacional de Peluquería IFEMA del 2008 atendiendo personalidades del famoseo como lo es la actriz Miran Sánchez que le realizamos un cambio de Look con extensiones de cabello.

Desde 2006 somos distribuidores de Rueber en las Islas Canarias, y somos creadores de las marcas Mifaya y HairDeline en España.

A día de hoy somos el Centro Capilar con mayor trayectoria y prestigio de las Islas Canarias en el cual hemos logrado implementar ese conocimiento adquirido de Rueber, mezclándolo con nuestras propias técnicas y metodologías que fuimos creando con el paso de los años, mezclando la posticería tradicional con métodos modernos adaptados a la vida de una ciudad como es Tenerife, con sus temperaturas cambiantes y vida de playa.

Aunque hemos pasado 2 crisis en España seguimos fieles a nuestra principios y filosofía sin bajar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, creciendo años tras año contra toda adversidad.

La base de nuestra empresa es la honestidad que la Herreña Veronica Gonzalez Herrera implemento en nuestro Centro Capilar como parte esencial de nuestros valores, transmitiéndolo junto al conocimiento a todo nuestro personal.

Todo lo que se hace bien y por el bien, perdura…
¡A por otros 18 años más!

Nuestra Misión

Recuperar tu cabello

Ofrecer soluciones reales a los problemas capilares, devolviendo la apariencia natural al cabello y cuero cabelludo. Mediante tratamientos personalizados, procesos científicos y métodos comprobados por años. Siempre bajo la mayor confidencialidad y discreción en nuestras cómodas y amplias instalaciones con un trato muy cercano.

Convertirnos en el Centro Capilar con el mayor reconocimiento por su ayuda a las personas con problemas capilares a nivel nacional e internacional. Ofreciendo soluciones capilares, efectivas, prácticas y accesibles para cualquier usuario a través de nuestras instalaciones, canales electrónicos y tienda en línea.

Calidad

En nuestro trabajo, servicios e instalaciones. También en el trato a nuestros clientes y usuarios para brindarles siempre una experiencia positiva.

Profesionalidad

Nos mantenemos a la vanguardia en investigación, innovación y preparación técnica y científica en nuestras áreas de servicios.

Honestidad

Ofrecer soluciones capilares realistas de acuerdo a la condición de cada persona, sin engaños.

Discreción

Garantizar a nuestros clientes la mayor confidencialidad y reserva.

Respeto

Por las necesidades, emociones, tiempo y expectativas que nuestros usuarios y clientes nos confían.

Cercanía

Hacer tu paso por nuestro centro una experiencia agradable, que seas tu quien decida volver.

Higiene

Mantenemos los más estrictos controles de higiene y desinfección en todos nuestros procesos e instalaciones.

Asesoramiento

Brindamos a todos nuestros pacientes un asesoramiento personalizado y profesional, contamos con un personal altamente cualificado.

Te invitamos a conocer nuestras cómodas instalaciones

Cuidamos tu privacidad, garantizamos tu confidencialidad y te brindamos un trato personalizado y acogedor

Abrir chat
1
¿Necesitas más información? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?