Extensiones de Cabello Natural

En RunHair queremos satisfacer el deseo de tener una melena más larga y abundante sin olvidar que debemos cuidar el cabello para no estropearlo

¡Con nuestras extensiones de cabello 100% natural obtendrás un efecto wow!

Una técnica 
  • con extensiones hechas en España 🇪🇸 ✔
  • para dar volumen ✔
  • alargar el cabello ✔
  • que no daña tu cabello ✔

Extensiones de Cabello Natural en Canarias

Alargar el cabello sin tener que esperar a que crezca para lucir una melena, es una de las técnicas más demandadas por las mujeres hoy en día, y aunque las extensiones también sirven para dar más volumen, siempre dependerá de la técnica con la que se aplican.

Extensiones de Pelo Natural RunHair

Nuestra trayectoria en la aplicación de técnicas y estilos en extensiones de cabello, están en una constante evolución.

Contamos con más de 18 años de experiencia en Tenerife y el resto de las Islas Canarias, por ello, podemos afirmar que nuestras técnicas no estropean y ayudan al cliente a mejorar su cabello.

Alopecia universal
caída del cabello

Extensiones de cabello para pacientes oncológicos

Una de las aplicaciones mas destacadas de nuestras técnicas de extensiones es para pacientes oncológicos.

Les damos la oportunidad a estos pacientes de guardar su propio cabello al inicio del tratamiento oncológico para luego convertirlo en extensiones de cabello y usarlas para alargar su propio cabello cuando ya esta en fase de crecimiento.

Tipos de extensiones que utilizamos en RunHair

Te contamos las técnicas de extensiones válidas, que no hacen daño al cabello y que realizamos en RunHair

Extensiones de Keratina

Es el método de extensiones individual (mechón a mechón) menos agresivo, duradero, y mas eficiente por su facilidad de ubicarlas en las zonas de la cabeza que nos interesa, ya sea para dar mas volumen o aumentar el largo.

Consiste en tomar un mechón de cabello (liso o rizado) con queratina en la punta, que fundiéndola sobre un mechón de cabello del cliente, se mezcla y se adhiere de manera casi invisible.

Es ideal porque podemos emular la melena del cliente al poder mezclar colores dependiendo de los reflejos naturales del cabello del cliente.

También se usa por su larga duración y movilidad, al ser mechón a mechón se comporta casi como el cabello original del cliente.

Es importante que una vez colocadas se haga un mantenimiento mensual para que el cabello vaya creciendo sin inconvenientes.

Durabilidad de las extensiones de Keratina

Lo ideal es que después de colocadas, no se dejen puestas más de 4 meses para evitar daños en el cabello. Después de ese tiempo, se deben retirar con un gel especial. Este paso es muy importante porque es en este punto en el que se creo el mito que las extensiones de keratina rompían el cabello. «Si no lo haces bien con el producto adecuado y la técnica adecuada, estropeas el cabello».

Una vez retiradas las extensiones, puedes volver a engancharlas de una nueva zona del cabello y volver a esperar otros 4 meses. Este proceso se puede repetir las veces que sea necesario para conseguir el objetivo de alargar el cabello y una vez conseguido, ya no necesitarlas más.

Todos los trabajos de extensiones se realizan bajo previo presupuesto y reserva.

solicita información a nuestro whatsapp

Extensiones con clips

extensiones de quitar y poner

Es la opción de quitar y poner en casa. Diríamos que es un método que solo se usa para alargar el cabello, no para dar volumen, ya que se fabrica por capas en cortinas.

Se pueden fabricar a medida de cada cabeza del cliente, añadiendo los enganches donde realmente son útiles.

Vienen en cabello liso y también rizado.

Todos los trabajos de extensiones se realizan bajo previo presupuesto y reserva.

solicita información a nuestro whatsapp

Extensiones Adhesivas

Este método se usa para alargar melenas con poco volumen, ya que es un método que no abulta prácticamente nada cuando están puestas.

Es la forma mas rápida de alargar el cabello por su rápida colocación y tambien fácil retirada. Podríamos decir que es un método fijo de corta duración, máximo 2 meses.

extensiones con adhesivo

Todos los trabajos de extensiones se realizan bajo previo presupuesto y reserva.

solicita información a nuestro whatsapp

Tips sobre extensiones, y rompiendo los mitos sobre » Las extensiones que dañan el cabello»

Os dejamos un pequeño video explicando los mitos sobre las extensiones de cabello

Nuestra experiencia y trayectoria es garantía de calidad

Mas de 18 años aplicando y perfeccionando nuestras técnicas

En los inicios de RunHair, comenzamos a hacer uso de las técnicas de extensiones, para recuperar el cabello de personas, que venían a nuestro Centro Capilar, muy descontentas y con trasquilones realizados por otros centros de peluquería.  

Reconstruimos las melenas de muchas clientas, añadiendo cabello sin que se notara la diferencia. Esto nos hizo muy populares, tanto, que llegamos a impartir cursos sobre nuestras técnicas a muchos peluqueros en todas las Islas Canarias, avalados siempre por Rueber, fabricante de extensiones de cabello, desde hace más de 50 años en España.

En los cursos que impartimos entre 2006 y 2010, hicimos ver a los profesionales de la peluquería, que las extensiones bien aplicadas y con el cuidado necesario, eran capaces de hacer que el cabello del cliente creciera y llegar al punto de no necesitarlas más, porque lograban recuperar su melena natural.

Desde entonces, hemos continuado con nuestra labor. Aplicando nuestras técnicas de extensiones a clientas que pasan por nuestro Centro Capilar y desarrollando un sistema donde hemos catalogado las extensiones en 3 técnicas básicas, que garantizan que no se estropee el cabello del cliente y se puedan usar como transición para lograr el largo deseado sin estropearlo.

¿Quieres hablar sobre las mejores opciones para ti?

Porque te mereces lo mejor, cuéntanos que necesitas y buscaremos la manera de hacerlo posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?