EXTENSIONES DE CABELLO

Extensiones de Cabello Natural
Alargar el cabello es una de las cosas mas solicitadas por la mujer hoy día, aunque las extensiones también sirven para dar más volumen al cabello, todo dependerá de la técnica que se aplica.
En RunHair queremos satisfacer el deseo de tener una melena más larga y frondosa sin olvidar que debemos cuidar el cabello del cliente para no estropearlo. Nuestras técnicas son las mejores y duraderas. Nuestra trayectoria en la aplicación de técnicas y estilos están en una constante evolución de mas de 16 años en Tenerife y el resto de las islas Canarias, por ello podemos afirmar que nuestras técnicas ayudan al cliente a mejorar su cabello.
En principio RunHAir uso las técnicas de extensiones para recuperar el cabello de personas que venían a nuestro centro con trasquilones por accidente realizados por otros peluqueros.
Nosotros reconstruimos las melenas de muchas personas, añadiendo cabello sin que se notara la diferencia con el resto del cabello del cliente.

Esto nos hizo muy populares, tanto que llegamos a dar cursos de nuestras técnicas a muchos peluqueros en todas las islas canarias avalados por Rueber nuestra casa principal, fabricantes de extensiones desde hace más de 50 años en España

En estos cursos que dimos entre 2006 y 2010 hicimos ver a los profesionales de la peluquera que las extensiones bien aplicadas y con el cuidado necesario, eran capaces de hacer que el cabello del cliente creciera y llegar al momento de no necesitarlas mas porque ya se recuperaba su melena natural.
Desde entonces hemos catalogado las extensiones en 3 técnicas básicas que garantizan que no se estropee el cabello del cliente y se pueda usar como transición para lograr el largo deseado sin estropearlo.
Otras Aplicaciones de las Extensiones de Pelo Natural
Una de las aplicaciones mas destacadas de nuestras técnicas de Extensiones es para pacientes oncológicos. Les damos la oportunidad a estos pacientes de guardar su propio cabello al inicio del tratamiento oncológico para luego convertirlo en Extensiones de cabello y usarlas para alargar su propio cabello cuando ya esta en fase de crecimiento.


Tipos de extensiones
Las técnicas de extensiones validas que no hacen daño al cabello del cliente realizadas por RunHair
Extensiones de Keratina
Es el método de extensiones individual ( mechón a mechón ) menos agresivo, duradero, y mas eficiente por su facilidad de ubicarlas en las zonas de la cabeza que nos interesa ya sea para dar mas volumen o largo.
Consiste en un mechoncito de cabello liso o rizado, con queratina en la punta que fundiéndola sobre un mechón de cabello del cliente se mezcla y se adhiere de manera casi invisible.
Es ideal porque podemos emular la melena del cliente al poder mezclar colores dependiendo de los reflejos naturales del cabello del cliente.
También se usa por su larga duración y movilidad, al ser mechón a mechón se comporta casi como el cabello original del cliente.
Después de puestas se debe hacer un mantenimiento mensual para que el cabello vaya creciendo sin inconvenientes.
DURABILIDAD DE LAS EXTENSIONES DE KERATINA:
Lo ideal es que después de puestas no se dejen instaladas mas de 4 meses para evitar daños en el cabello. Después de ese tiempo se deben retirar con un gel especial. Este paso es muy importante porque es en este punto en el que se creo el mito que las extensiones de keratina rompían el cabello, si no lo haces bien con el producto adecuado y la técnica adecuada, estropeas el cabello

Aqui Osdejamos un pequeño video desmitiendo mitos sobre las extensiones de cabello.
Una vez retiradas las extensiones puedes volver a engancharlas de una nueva zona del cabello y volver a esperar otros 4 meses. Este proceso se puede repetir las veces que sea necesario para conseguir el objetivo de alargar el cabello y ya no necesitarlas mas
Extensiones con clips
Es la opción de quitar y poner en casa. Diríamos que es un método que solo se usa para alargar el cabello, no para dar volumen, ya que se fabrica por capas en cortinas.

Se pueden fabricar a medida de cada cabeza del cliente, añadiendo los enganches donde realmente son útiles.
Vienen en cabello liso y también rizado.

Extensiones adhesivas
Es la opción de quitar y poner en casa. Diríamos que es un método que solo se usa para alargar el cabello, no para dar volumen, ya que se fabrica por capas en cortinas.
Este metodo se usa para alargar melenas con poco volumen ya que es un método que no abulta prácticamente nada cuando están puestas.
Es la forma mas rápida de alargara el cabello por su rápida colocación y tambien fácil retirada. Podríamos decir que es un método fijo de corta duración, máximo 2 meses

Todos los trabajos de extensiones deben realizarse bajo previo presupuesto y reserva.
Para obtener un presupuesto por WhatsApp al +34 666701435 o solicite información online aquí:
Cambio de look de Idaira de OT con extensiones por Veronica Gonzalez Directora de RunHair Centro Capilar Tenerife, especialistas en extensiones
Contamos con sistemas de financiación
Ven a nuestro centro capilar y benefíciate de nuestros planes de financiación
Si lo prefieres, puedes consultar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible
Los usuarios que faciliten datos de carácter personal en cualquiera de los formularios, consienten expresamente el tratamiento de sus datos, incluidos los relativos a la salud (en su caso), con la finalidad de atender las consultas que nos pueda plantear, así como conocer su opinión sobre la atención recibida, que serán utilizados para mejorar y desarrollar nuestros servicios, pasando a formar parte dichos datos de un registro de actividades que cumple con todas las medidas de seguridad, técnicas y organizativas que exige la legislación vigente en materia de Protección de Datos. En el caso en el que los datos personales facilitados por el usuario se utilicen con finalidades distintas a las enunciadas, se solicitará el consentimiento expreso y que implique una acción positiva del usuario. Consulte de forma detallada nuestra Política de Protección de datos.