HairDeline Online a medida

Nuestro sistema Online te ofrece la oportunidad de fabricar tu prótesis capilar a medida en solo 15 días.

Desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de venir a nuestro centro capilar y sin la ayuda de un peluquero profesional, podrás adaptar tu prótesis para lucirla con total naturalidad.

Una prótesis capilar a medida, se adapta mejor que una estándar,
tiene mayor durabilidad y se adhiere mejor a tu piel.

Hairdeline Online esta diseñado para clientes independientes, con poco tiempo, que no pueden desplazarse a nuestro centro y desean absoluta discreción y confidencialidad con resultados rápidos.

¡Adquirir tu prótesis capilar HairDeline Online es muy fácil!

Solo tienes que seguir 3 sencillos pasos que te detallamos a continuación.

Paso 1

Solicita tu HairDeline Online indicando las características que se adaptan a tus necesidades

Paso 2

Realiza el pago

Paso 3

Recibe tu pedido en la comodidad de casa

**En estos momentos solo podemos atender a hombres con alopecia parcial. Muy pronto estarán disponibles nuestras prótesis capilares HairDeline para mujeres. 
Si estas interesada envíanos un correo a: hairdelineonline@runhair.com y te notificaremos cuando este disponible esta opción

¿A qué esperas? solicita tu pedido

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas

¿Si mis amigos me ven con cabello se darán cuenta? ¿Cómo puedo hacer para que no se den cuenta que llevo una prótesis capilar?

Para que nadie pueda notar que tienes cabello de la noche a la mañana, disponemos de productos como las fibras capilares que podrás usar antes de llevar la prótesis capilar.

¿Es incómodo llevar una prótesis capilar?

No lo es, al cabo de unos días tu cuero cabelludo se adapta a tener su prótesis capilar ya que está fabricada con materiales finos y ligeros.

¿Tendré mas calor si llevo una prótesis capilar?

Es evidente que no es lo mismo tener una prótesis capilar que no tenerla, pero nuestros sistemas capilares HairDeline son fabricados con materiales que permiten a la piel transpirar sin dejar de tener buena adherencia.

Soy deportista ¿Puedo usar una prótesis capilar sin que se despegue?

Si efectivamente. Si usas nuestros adhesivos especiales y los cambias regularmente tal como recomendamos, no tendrás ningún problema ya que están diseñados para personas con mucha sudoración o deportistas. Después que realices tu pedido, podrás indicarlo en el formulario de fabricación que te enviaremos para poder diseñar tu prótesis capilar a medida.

Tengo piel grasa y sudo mucho ¿Puedo usar una prótesis capilar HairDeline?

Es recomendable si se tiene piel grasa, usar uno de nuestros productos para equilibrar el exceso de sebo en el cuero cabelludo y así usar los adhesivos sin problema. Después de hacer tu pedido tendrás la posibilidad de indicarlo en nuestro formulario online para tomarlo en cuenta.

Tengo moto y voy siempre con casco ¿Tendré problemas con la prótesis?

No, no tendrás ningún problema si sigues nuestras instrucciones y cambias regularmente los adhesivos. Tenemos clientes que usan nuestras prótesis capilares y son motoristas.

Tengo cabello canoso ¿Debo teñirme para usar una prótesis capilar?

No, lo ideal es que tu prótesis capilar Hairdeline sea fabricada con un porcentaje de canas igual que el resto de la cabeza para que se integre y se vea natural. De hecho, se verá mas natural que si se  usa un color uniforme.

¿Cómo saben que color me va a mi?

Es muy fácil, te facilitaremos una tabla de colores donde podrás elegir tu tono. También puedes enviarnos un mechón de cabello después de hacer tu pedido a la dirección de nuestra fabrica.

¿Se puede fabricar la prótesis con cabello largo?

Si, en el momento que elaboras tu pedido podrás indicar el largo del cabello que necesitas.

¿Puedo pedir que me la envíen con el corte de cabello ya realizado?

Si, cuando estás elaborando tu pedido podrás optar a ello. Podrás elegir que te enviemos la prótesis capilar con su kit de auto adaptación y el corte de cabello ya realizado por nuestros profesionales, de esta manera no necesitarás la ayuda de un peluquero, serás autosuficiente para ponerla y manejarla bajo nuestras instrucciones.   

Después de terminar tu solicitud de pedido, te enviaremos un formulario donde podrás elegir el tipo de corte de cabello y también pondrás adjuntar una foto con el corte de cabello que quieres que se le haga a tu prótesis capilar.

¿Cómo saben el tamaño de mi cabeza? No todos somos iguales.

Cuando termines de hacer tu solicitud de pedido, te enviaremos un formulario y unas instrucciones donde fácilmente podrás seguir los pasos y facilitarnos todos los datos necesarios para diseñar tu prótesis capilar, indicando: medida, color, largo, ondulación etc..

¿Cuánto tardan en fabricar mi prótesis capilar?

La fabricación a medida de HairDeline tarda aproximadamente de 15 a 20 días después que has solicitado tu pedido, entregado las medidas y datos necesarios para su fabricación.

¿Cómo me pongo la prótesis capilar una vez que la reciba?

Tu pedido incluye instrucciones muy detalladas para que puedas seguir los pasos. También podrás solicitar asistencia online por video llamada si así lo requieres.

Puedes optar por el kit de autoaadaptación y seguir los pasos ó solicitar la prótesis capilar sin adaptación, para que tu peluquero de confianza la adapte, siguiendo los pasos de nuestras guías prácticas.

¿Qué pasa con mi cabello debajo de la prótesis? ¿No crece nunca más?

Tu cabello seguirá creciendo debajo de tu prótesis capilar, por eso periódicamente deberás rapar el cabello que va saliendo.

¿El cuero cabelludo transpira debajo de la prótesis?

Si, la base de éstas prótesis capilares están fabricadas con un sistema poroso que permite transpirar al cuero cabelludo.

¿La prótesis pica o produce algún efecto adverso?

Si no sufres de ningún problema en tu cuero cabelludo, como la psoriasis o cualquier tipo de afección cutánea, no tendrás ningún problema, siempre que hagas tus mantenimientos máximo cada 12 días para eliminar la suciedad acumulada en el cuero cabelludo.

¿Puedo bañarme en la playa y en la piscina con la prótesis capilar?

Si puedes, nuestros adhesivos están son resistentes al agua. Ten en cuenta cambiar los adhesivos en el momento adecuado para mantener una adherencia fuerte en los días de playa o piscina.

¿Cuánto duran los adhesivos?

Dependiendo de la actividad del usuario, podemos hablar de una media entre  7  y 12 días para mantener una adherencia estable.

¿Cuánto dura mi prótesis capilar? ¿Que vida útil tiene?

La vida de una prótesis capilar HairDeline dependerá del uso, la sudoración y el trato del cliente.

Si eres cuidadoso, la vida útil será de unos 6 meses aproximadamente, a partir de ese momento, podrás comenzar a notar vacíos de cabello y quedando al descubierto la base donde se implanta el cabello.

¿Debo usar algún champú o producto especial para lavar la prótesis?

El champú a utilizar debe ser principalmente hidratante.

También es ideal usar una mascarilla para hidratar la cutícula del cabello cada vez que se lave. Posteriormente puedes utilizar cualquier producto como: Gomina, pasta moldeante, laca, etc..

¿Cuándo te pasas la mano por la cabeza se nota al tacto la prótesis capilar?

La base de las prótesis capilares HairDeline son bastante finas, pero si el cliente quiere algo aún más fino, podemos hacerlo, pero su duración será mas corta. Esto se puede indicar cuando termines de solicitar el pedido y dependiendo del tipo de peinado que quieras llevar.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by