MicroHairPoint

En RunHair podemos darle más volumen a tu cabello con el método MicroHairPoint

¡Resultados increíbles y con total naturalidad!

MicroHairPoint

Es una técnica novedosa propia de RunHair

Consiste en sujetar el volumather al cabello del cliente sin necesidad de rapar o cortar el cabello, no produce molestias, se adhiere bien y no rompe el cabello del cliente como lo puede hacer un trenzado, un microring o un clip de metal.

Su duración ideal es de unos 22 días aproximadamente, por lo tanto cada 22 días debemos hacer el mantenimiento que consiste en quitar los enganches y volver a sujetarlo después de hacer una higienización y una buena hidratación al cabello.

Con MicroHairPoint no hace falta rapar el cabello que queda, lo cuidamos y lo mimamos

Efecto de volumen 100% natural

Con Hairdeline y Microhairpoint aumenta el volumen de tu cabello

Recupera tu imagen con nuestras prótesis capilares

Si eres una mujer de hoy y quieres mas volumen en tu cabello puedes llevar una prótesis fija. Voluminizadores capilares, Volumather o sistemas de integración capilar son algunos de los nombres que reciben estos sistemas capilares.

En éstas piezas dependiendo de la falta de cabello, se utilizan mallas de nylon y cabello natural, que hacen que tu cabello se entrelace con el de la prótesis y no se note nada.

En este caso, como aún existe cabello, no podemos usar cintas adhesivas, ni pegamentos y mucho menos rapar la cabeza. Por lo tanto, la forma de sujeción debe ser del propio cabello y sin estropearlo.

¿Quieres hablar sobre las mejores opciones para ti?

Porque te mereces lo mejor, cuéntanos que necesitas y buscaremos la manera de hacerlo posible.

 

¡La primera consulta es gratis!

Preguntas frecuentes sobre MicroHairpoint y nuestras prótesis capilares HairDeline (FAQs).

¿Cómo sé si el sistema Microhairpont es para mí?

Si sufres de Alopecia cicatricial y aún conservas cabello, ésta opción puede ser ideal para ti. Te recomendamos concertar una cita para poder valorar tu caso y ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cuáles son los pasos para la fabricación de mi prótesis capilar HairDeline?

1.- Asesoramiento

En primer lugar, dependiendo del tipo de alopecia diseñaremos un modelo especial para ti. Tanto si es una alopecia entera o parcial. Nuestros profesionales te asesorarán para alcanzar con eficiencia y comodidad la imagen deseada. Te informaremos debidamente acerca de los precios de tu prótesis capilar (ya sea estándar o fabricado a medida).

2.- Toma de medidas y elaboración del molde

En este paso, recolectamos muestras del color, textura del cabello, medidas del largo y forma de tu cabeza, para poder elaborar un molde de lo que quieres.

3.- Fabricación (solo si se elige la fabricación a medida)

La fabricación se realiza bajo nuestros métodos y de cabello 100% natural, de forma manual porque cada pieza es única y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. El tiempo de fabricación es entre 45 y 60 días, dependiendo del caso.

4.- Adaptación

Finalmente procedemos a instalar la prótesis capilar elegida en tu cabeza por nuestros especialistas.

5. – Mantenimiento.

Después de la adaptación, no tienes que hacer nada más, solo venir cada 20 días aproximadamente para cambiar los adhesivos o pegamentos que usemos. De esta manera podrás llevar la prótesis fija y mas segura, pudiendo hacer vida normal.

Las técnicas y pegamentos que usamos en nuestro centro capilar tienen más durabilidad que lo que se suele usar en casa.

¿Cuál es el precio de una prótesis capilar indetectable HairDeline a medida?

Los precios dependen de factores como por ejemplo: el largo del cabello, el área a cubrir, si es parcial o entera, si lleva una degradación de canas, si es de cabello ondulado, rizado o liso etc.. Por eso es importante concertar una cita para valorar tu caso y que obtengas un precio acorde a lo que necesitas.

¿Ofrecen financiación?

Ven a nuestro centro capilar y benefíciate de nuestros planes de financiación.

Sistema de financiación hasta 12 meses sin interés y hasta 36 meses con interés fijo.

Quiero tranquilidad y total discreción

En nuestro centro capilar tenemos 6 cabinas muy cómodas y espaciosas, especiales para que tengas la máxima intimidad y discreción. Nadie te verá entra o salir de nuestro centro capilar.

También puedes solicitar tu cita online y sin necesidad de desplazarte, te atenderemos por videollamada.

Nuestro personal esta altamente cualificado para darte la atención que mereces.

Atención presencial en Tenerife

De forma presencial te atenderemos en nuestro Centro Capilar en Santa Cruz de Tenerife, España.

La accesibilidad es muy buena, ya que estamos en el corazón de santa cruz de Tenerife, a pocos pasos del parking público de la plaza España. También tenemos estaciones del tranvía a 5 minutos a pie y las paradas de guagua de la zona metropolitana.

Si te encuentras fuera de la isla, te ofrecemos atención y venta Online.

Atención online a cualquier parte del mundo

Si te encuentras fuera de la isla, solo tendrás que solicitar una cita online y te atenderemos por videoconferencia, así obtendrás un presupuesto inmediato desde la comodidad de tu hogar y podrás disfrutar del asesoramiento de nuestros profesionales.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?