Donación de una peluca a medida a niña de 10 años

Donación de una peluca a medida a niña de 10 años

En el mes de Octubre nos vino el primer caso, la donación de una peluca a medida oncológica para una niña de 10 años de nuestro proyecto ” Una sonrisa nos basta”. Fuimos al hospital de la candelaria al hospital de día infantil a tomar las medidas ya que la niña estaba hospitalizada. Nos costo un poco tomar las medida de su cabecita pero al final pudimos hacerlo.

 

Aquí el video para el seguimiento por parte de Nohemi de Rueber, donde explica mas o menos el procedimiento.

 

Así quedo la fabricación de la peluca a medida:

Se procedió a la adaptación y la expresión en su cara cuando se vio fue gratificante. Podríamos decir que sacarle una sonrisa fue todo un éxito.  Su familia esta muy contenta con el resultado, sin contar que su evolución es muy favorable, con un poco de suerte en poco tiempo la veremos saltando y jugando como debe hacerlo una niña de su edad.

 


Mision cumplida, primer caso con éxito… gracias a todos los que colaboraron.

 

Robert Dugarte

www.runhair.com 

 

 

Donación de pelucas para niños con Cancer

Donación de pelucas para niños con Cancer

Proyecto “Una Sonrisa nos basta”

El proyecto tiene como finalidad la donación de pelucas para niños. Fabricadas a medida (prótesis capilares)  que se les a caído el cabello porque están pasando por un proceso oncológico. De esta manera que no tengan que pasar por intermediarios, nosotros lo hacemos todo.

El Proyecto Consta de 4 pasos:

1-Donación de cabello por personas.

2-Nosotros en RunHair lo recibimos y lo enviamos a la Fabrica Rueber en Barcelona.

3-Una vez en la fabrica nos comunicaran cuantas pelucas para niños se pueden hacer con este cabello donado.

4-Nosotros vamos a los hospitales oncológicos en Tenerife, buscamos los niños que necesiten las donaciones. 

(Hacemos un molde, tomamos muestras de su cabello color etc.)

5-Todo esto va a la fabrica y ellos se ponen en marcha.

6-La fabrica nos elabora las pelucas en aproximadamente 15 días y nos las envían de vuelta a Tenerife.

7-Nosotros vamos de nuevo al hospital oncológico a ponerle la prótesis capilar a esos niños.

8- La sonrisa.

La idea es grabar en video todo, para que exista una transparencia de donde va a parar el cabello donado. Eso si no sacaremos las caras de los que recibirán las donaciones finales en Tenerife.

1er Video: presentación:

2do Video: El cabello se va a Barcelona:

3er Video: El Cabello Donado llega a La fabrica Rueber en Barcelona

Este es el primer envío de 8 kg de cabello, les mantendremos informados de como va el proceso, si lo compartes mas gente querrá implicarse en las donaciones de cabello, anímate, compártelo.

 width=

Cabello donado para elaboración de pelucas para niños que pasan por un proceso oncológico.

 De donde surgió la idea?

Desde hace un par de años hemos recibido donaciones de cabello virgen que en un principio pensábamos dedicar a la fabricación de pelucas para personas en procesos oncológicos, pero afortunadamente para estas personas existen pelucas nuevas estándar que tenemos en stock sin necesidad de fabricar nada, hicimos algunas donación de pelucas pero seguíamos acumulando el cabello, esperando tener respuesta a que hacer con el mas adelante.

Un día recibimos la llamada de una madre desesperada para ponerle cabello a su hija de 10 años, estaba ingresada en el hospital oncológico infantil de la candelaria ya en proceso de caída, cuando le dijimos lo que costaba hacer una peluca a medida casi desiste de la idea, tuvimos que usar nuestra imaginación para modificar una peluca estándar y hacer que sirviera a su cabecita y no tener que tirar de una prótesis capilar, de esta manera le saldría mucho mas económico a la madre de la niña, esto sin contar que tuvimos que ir a hacerlo todo en en el hospital, al entrar en confianza y escuchar a sus padres nos damos cuenta que es mas grave de lo que uno puede ver desde afuera.

El gasto y el desgaste de sus padres.

No es solo el gasto de una peluca a medida, es también que la mama de esta niña había decidido renunciar a su trabajo para pasar el mayor tiempo posible al lado de su hija, y quien no lo haría?

La satisfacción de ver sonreír a esta niña para nosotros valió la pena, aunque nos sentíamos mal porque teníamos que cobrarles, aunque fue menos de lo que valía el trabajo realmente igual no nos gusto hacerlo.

Hagamos algo entre todos.

De aquí nació la idea, nos gustaría que los padres no gastasen absolutamente nada, en lo que respecta al cabello.

Afortunadamente contamos con el respaldo de una de las pocas fabricas que aun existen en España de pelucas y sistemas capilares de cabello natural (Rueber), esta en Barcelona y lleva mas de 40 años fabricando, nos reunimos el año pasado con el Sr. Jose Maria Codina y su Hija Noemi Codina y se lo planteamos, inmediatamente dijeron que si, les gusto mucho la idea, solo faltaba el trasporte de estos kilos de cabello, tenemos que decir que fue fácil convencerles también, llevamos aproximadamente tratando 10 años con Tourline Express en Tenerife, es la empresa de transporte urgente mas seria que tenemos en la isla, hablamos con la encargada Alicia Hormiga Izquierdo y de inmediato también se unió al proyecto.

En este momento hemos realizado el primer envío de cabello a la fabrica, ya veremos como se desenvuelve la historia.

Estas son algunas de las personas que han colaborado donando cabello para nuestro proyecto:

Agradecimientos en especial Saira Martin de la palma, entra aquí: Donación de cabello por Saira Martin

Aqui la donación de Julieta …

Quieres ayudar? comparte los videos, comparte el articulo.

 

 

Colecta de cabello donado por Saira Martin en la Palma

Colecta de cabello donado por Saira Martin en la Palma

Cabello donado por Saira Martin en la Palma.

Muchas gracias por la entrega de cabello donado por Saira Martin en la Palma  y a sus clientes.

Saira Martin es una peluquera de la Palma. Su peluquería esta en los Llanos de Aridane. En el día de ayer, vino a nuestro Centro en Tenerife e hizo entrega de dicha colecta.

Colaboran con la recogida de cabello para la fabricación de pelucas para niños que están pasando por tratamientos de quimioterapia. El cabello es recogido y almacenado por nuestra empresa para su posterior utilización en la elaboración de pelucas a medida.

Mil gracias por contribuir con esta idea que estamos llevando a cabo en Tenerife, si quieren saber mas sobre este proyecto entra en:  “Una sonrisa nos basta”

 

Mil gracias..

Robert Dugarte

 

Tratamientos para estimular, después de la quimioterapia

Tratamientos para estimular, después de la quimioterapia

Tratamientos para estimular el crecimiento del cabello después de la quimioterapia.

Pack de 2 tratamientos capilares para estimular el crecimiento del cabello después de la quimioterapia. Realizado por nuestra especialista en tricología.

Por solo 47€

LLAMA AL 922286834

Y RESERVA TU CITA YA!

La mayoría de los pacientes de cáncer quieren hacer crecer su cabello lo antes posible. Es tiempo de recuperarse. Una mirada en el espejo le dice que es hora de comenzar a recuperar la imagen perdida. Es hora de recuperar su confianza, a que espera? 

Las personas sometidas a cualquier tratamiento donde introduzcan dentro de su cuerpo químicos necesita expulsarlo lo antes posible.

El cuerpo posee los medios naturales por la cual se expulsa todo esto como lo es, la orina, el sudor, etc aunque aveces estos se desbordan y no es suficiente.

Siempre mejor prevenir, sanear y no esperar a que pasen los meses y se vean con zonas del cuero cabelludo donde no sale el cabello. Este puede termina debilitándose para siempre.

Después de un tratamiento de quimioterapia siempre es bueno sanear y ayudar al cuerpo en su trabajo de desintoxicación después de un tratamiento de quimioterapia.

Es nuestro trabajo ayudar en lo que respecta al cuero cabelludo. En algunos casos el cabello tarda en crecer y se mantiene débil, es ahí donde es muy importante actuar.

Nuestra intensión es hacer que el cuerpo reaccione. Que su cuero cabelludo se desintoxique de todo el bombardeo de químicos que  a recibido durante el tratamiento.

Esta desintoxicación se hace por medio de liberación de toxinas alojadas en el bulbo piloso.  Se utilizan tónicos y aparatos especiales que hacen que se dilate y expulse todo esto y permita que su cuero cabelludo trabaje de manera natural en la fabricación del nuevo cabello.

Sencillamente en RunHair ayudamos a que su cuero cabelludo vuelva a su normalidad y funcionamiento natural.

 

Nuevo aceite de Argán para el Cabello de venta en Tenerife

Nuevo aceite de Argán para el Cabello de venta en Tenerife

Aceite de Argán para el Cabello y para la piel

A menudo llamado “oro líquido”, el aceite de argán es un producto orgánico extraído de los granos del árbol de argán, que es nativo de Marruecos. Es extremadamente rico en nutrientes beneficiosos incluyendo ácidos grasos y vitamina E. Sus propiedades lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, lo que lo convierte en una opción cosmética muy popular para muchas celebridades. No obstante gracias al poder de la información hoy día, este producto ya no es sólo para los ricos y famosos, ahora cualquier persona puede cosechar los beneficios de aceite de argán para el cabello.

Nuevo producto de Laboratorios RUEBER “AGADIR ARGÁN OIL”

Se a demostrado que este producto puede hacer el cabello más suave, más sedoso y más brillante. Es el acondicionador de cabello ideal, puesto que puede ayudar a tratar las puntas abiertas y el cabello encrespado.

Los laboratorios de Rueber han diseñado este producto para todo tipo de cabello. Nosotros desde nuestro Centro Capilar en Tenerife, también hemos sido testigo de su potencial reestructurante. Su composición lo hace altamente recomendable para cabellos secos, porosos y difíciles de manejar pero sobre todo es muy eficiente en cabellos dañados por agentes químicos.

 

Aceite de cargan Rueber

 

PROPIEDADES:
Altamente nutritiva y suavizante. Es un producto para uso exclusivo del cabello. Gran capacidad de penetración. Alcance de los poros de la fibra del cabello y también mejora su elasticidad. Poder antioxidante. Fortalece el cabello y repara la membrana capilar. Bloqueo de la humedad y restaura el brillo. 

Enriquecido con vitamina E, protege el cabello contra los efectos del envejecimiento.
Como resultado tenemos el aliado perfecto para mejorar la apariencia de tu cabello.

Así que, a que esperas? ven, siente la magia de la regeneración del cabello.

De venta al publico en Santa Cruz de Tenerife en RunHair Centro Capilar.

 

Dona su cabello para contribuir con mas sonrisas

Dona su cabello para contribuir con mas sonrisas

En el día de hoy les hacemos llegar una imagen de una chica que a decidido cortar su linda cabellera para dárnoslo en donación y contribuir con nuestra labor, Se llama Julieta y aunque ella no quería sacarse la foto, la convencimos y lo logramos, eso si, con la condición que nos puso que la publicáramos en el mes de Febrero, Julieta gracias por el detalle y esperamos que tu iniciativa contribuya a que mas personas se animen a hacerlo también. Miren como quedo su nuevo look ..! le acompaña Robert Dugarte como promotor de la idea “Una Sonrisa nos basta” desde Run Hair le mandamos un beso y un gran abrazo …

Si quiere saber mas sobre nuestro proyecto de donación entre en: “Una sonrisa nos basta”