Donación de una peluca a medida a niña de 10 años

Donación de una peluca a medida a niña de 10 años

En el mes de Octubre nos vino el primer caso, la donación de una peluca a medida oncológica para una niña de 10 años de nuestro proyecto » Una sonrisa nos basta». Fuimos al hospital de la candelaria al hospital de día infantil a tomar las medidas ya que la niña estaba hospitalizada. Nos costo un poco tomar las medida de su cabecita pero al final pudimos hacerlo.

 

Aquí el video para el seguimiento por parte de Nohemi de Rueber, donde explica mas o menos el procedimiento.

 

Así quedo la fabricación de la peluca a medida:

Se procedió a la adaptación y la expresión en su cara cuando se vio fue gratificante. Podríamos decir que sacarle una sonrisa fue todo un éxito.  Su familia esta muy contenta con el resultado, sin contar que su evolución es muy favorable, con un poco de suerte en poco tiempo la veremos saltando y jugando como debe hacerlo una niña de su edad.

 


Mision cumplida, primer caso con éxito… gracias a todos los que colaboraron.

 

Robert Dugarte

www.runhair.com 

 

 

Nuevo aceite de Argán para el Cabello de venta en Tenerife

Nuevo aceite de Argán para el Cabello de venta en Tenerife

Aceite de Argán para el Cabello y para la piel

A menudo llamado «oro líquido», el aceite de argán es un producto orgánico extraído de los granos del árbol de argán, que es nativo de Marruecos. Es extremadamente rico en nutrientes beneficiosos incluyendo ácidos grasos y vitamina E. Sus propiedades lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, lo que lo convierte en una opción cosmética muy popular para muchas celebridades. No obstante gracias al poder de la información hoy día, este producto ya no es sólo para los ricos y famosos, ahora cualquier persona puede cosechar los beneficios de aceite de argán para el cabello.

Nuevo producto de Laboratorios RUEBER «AGADIR ARGÁN OIL»

Se a demostrado que este producto puede hacer el cabello más suave, más sedoso y más brillante. Es el acondicionador de cabello ideal, puesto que puede ayudar a tratar las puntas abiertas y el cabello encrespado.

Los laboratorios de Rueber han diseñado este producto para todo tipo de cabello. Nosotros desde nuestro Centro Capilar en Tenerife, también hemos sido testigo de su potencial reestructurante. Su composición lo hace altamente recomendable para cabellos secos, porosos y difíciles de manejar pero sobre todo es muy eficiente en cabellos dañados por agentes químicos.

 

Aceite de cargan Rueber

 

PROPIEDADES:
Altamente nutritiva y suavizante. Es un producto para uso exclusivo del cabello. Gran capacidad de penetración. Alcance de los poros de la fibra del cabello y también mejora su elasticidad. Poder antioxidante. Fortalece el cabello y repara la membrana capilar. Bloqueo de la humedad y restaura el brillo. 

Enriquecido con vitamina E, protege el cabello contra los efectos del envejecimiento.
Como resultado tenemos el aliado perfecto para mejorar la apariencia de tu cabello.

Así que, a que esperas? ven, siente la magia de la regeneración del cabello.

De venta al publico en Santa Cruz de Tenerife en RunHair Centro Capilar.