Servicios capilares

Tenemos soluciones personalizadas para cada caso...
Nuestros Servicios

Nuestros servicios capilares se clasifican en tres líneas principales

Brindamos nuestros servicios bajo tres modalidades:
  • De manera presencial en nuestro centro capilar en Tenerife, España.
  • A domicilio en toda Europa y Norte América.
  • Atención Online.

En nuestro Centro Capilar contamos con las instalaciones más acogedoras. Diseñadas de manera que permiten mantener la privacidad y discreción de cada visitante, además de presentar un alto estándar de calidad y pulcritud, en un ambiente cómodo y relajado para brindarles nuestros servicios capilares con una mejor experiencia.

Nuestros servicios capilares son a domicilio cuando nuestros clientes necesiten que hagamos el trabajo en su casa, está disponible a toda Europa y Norte América, podrá contratarlo en nuestra web.

También ofrecemos la opción de atención Online, esta opción sirve para personas que quieren preservar su anonimato o sencillamente están fuera del alcance de nuestro territorio de atención presencial, donde el cliente es capaz de hacer todo bajo nuestras instrucciones y métodos propios a través de internet, obteniendo resultados similares a si lo hiciera en nuestro centro capilar directamente.

Entre nuestros clientes y usuarios, hemos ayudado a hombres y mujeres de cualquier edad, a través de nuestro equipo de profesionales, quienes poseen preparación técnica, estética y experiencia en la atención a clientes especiales por su condición clínica o de anonimato. RunHair Centro Capilar, es la solución  a la calvicie…

“Nuestro compromiso primordial con nuestros clientes es su satisfacción y su privacidad, por eso firmamos un contrato de confidencialidad con cada uno, donde nuestra empresa se compromete a dar la máxima privacidad para poder trabajar en un ambiente relajado, cordial, con total seriedad, honestidad y sobre todo en confianza.”