Aceite de Argán para el Cabello y para la piel

A menudo llamado “oro líquido”, el aceite de argán es un producto orgánico extraído de los granos del árbol de argán, que es nativo de Marruecos. Es extremadamente rico en nutrientes beneficiosos incluyendo ácidos grasos y vitamina E. Sus propiedades lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, lo que lo convierte en una opción cosmética muy popular para muchas celebridades. No obstante gracias al poder de la información hoy día, este producto ya no es sólo para los ricos y famosos, ahora cualquier persona puede cosechar los beneficios de aceite de argán para el cabello.

Nuevo producto de Laboratorios RUEBER “AGADIR ARGÁN OIL”

Se a demostrado que este producto puede hacer el cabello más suave, más sedoso y más brillante. Es el acondicionador de cabello ideal, puesto que puede ayudar a tratar las puntas abiertas y el cabello encrespado.

Los laboratorios de Rueber han diseñado este producto para todo tipo de cabello. Nosotros desde nuestro Centro Capilar en Tenerife, también hemos sido testigo de su potencial reestructurante. Su composición lo hace altamente recomendable para cabellos secos, porosos y difíciles de manejar pero sobre todo es muy eficiente en cabellos dañados por agentes químicos.

 

Aceite de cargan Rueber

 

PROPIEDADES:
Altamente nutritiva y suavizante. Es un producto para uso exclusivo del cabello. Gran capacidad de penetración. Alcance de los poros de la fibra del cabello y también mejora su elasticidad. Poder antioxidante. Fortalece el cabello y repara la membrana capilar. Bloqueo de la humedad y restaura el brillo. 

Enriquecido con vitamina E, protege el cabello contra los efectos del envejecimiento.
Como resultado tenemos el aliado perfecto para mejorar la apariencia de tu cabello.

Así que, a que esperas? ven, siente la magia de la regeneración del cabello.

De venta al publico en Santa Cruz de Tenerife en RunHair Centro Capilar.