Tratamientos para estimular el crecimiento del cabello después de la quimioterapia.

Pack de 2 tratamientos capilares para estimular el crecimiento del cabello después de la quimioterapia. Realizado por nuestra especialista en tricología.

Por solo 47€

LLAMA AL 922286834

Y RESERVA TU CITA YA!

La mayoría de los pacientes de cáncer quieren hacer crecer su cabello lo antes posible. Es tiempo de recuperarse. Una mirada en el espejo le dice que es hora de comenzar a recuperar la imagen perdida. Es hora de recuperar su confianza, a que espera? 

Las personas sometidas a cualquier tratamiento donde introduzcan dentro de su cuerpo químicos necesita expulsarlo lo antes posible.

El cuerpo posee los medios naturales por la cual se expulsa todo esto como lo es, la orina, el sudor, etc aunque aveces estos se desbordan y no es suficiente.

Siempre mejor prevenir, sanear y no esperar a que pasen los meses y se vean con zonas del cuero cabelludo donde no sale el cabello. Este puede termina debilitándose para siempre.

Después de un tratamiento de quimioterapia siempre es bueno sanear y ayudar al cuerpo en su trabajo de desintoxicación después de un tratamiento de quimioterapia.

Es nuestro trabajo ayudar en lo que respecta al cuero cabelludo. En algunos casos el cabello tarda en crecer y se mantiene débil, es ahí donde es muy importante actuar.

Nuestra intensión es hacer que el cuerpo reaccione. Que su cuero cabelludo se desintoxique de todo el bombardeo de químicos que  a recibido durante el tratamiento.

Esta desintoxicación se hace por medio de liberación de toxinas alojadas en el bulbo piloso.  Se utilizan tónicos y aparatos especiales que hacen que se dilate y expulse todo esto y permita que su cuero cabelludo trabaje de manera natural en la fabricación del nuevo cabello.

Sencillamente en RunHair ayudamos a que su cuero cabelludo vuelva a su normalidad y funcionamiento natural.