Pelucas naturales

Pelucas naturales fabricadas en España

Se llaman pelucas naturales como su palabra lo indica a las pelucas fabricadas para dar una apariencia de mucha naturalidad, también llamadas pelucas realistas. Para que eso ocurra deben ser fabricadas con materiales finos, ligeros y que el cabello se vea con la naturalidad que tu necesitas, ya sea por alopecia, por un cambio de look o por un tratamiento oncológico. 

En nuestra Tienda de pelucas en Tenerife, ponemos a tu disposición un amplio stock de pelucas fabricadas en España por Rueber con la mayor calidad, de esta manera podemos dar garantía de todos nuestros productos y sus acabados ya que somos distribuidores exclusivos de todos sus productos en Canarias.

Y en caso que no tenemos una peluca en Stock que se adapte a lo que usted necesita, se la fabricamos a medida en solo 15 días, esto por medio de las prótesis capilares a medida.

Pelucas Rueber con más de 40 años fabricando en España.

Adaptación de pelucas en RunHair

Pelucas sintéticas

Las pelucas sintéticas son las que se fabrican con una fibra que imita al cabello humano, pueden ser fabricadas un 50% a máquina y el otro 50% implantadas a mano con una fibra muy ligera, tanto que se confunde con el cabello natural.

Dentro de nuestro Stock tenemos en colores base y también con canas muy naturales.

Ventajas:

  • Son fácil de lavar, no necesitan champues especiales ni mascarillas para su hidratación, es plastico.
  • Traen monofilamento frontal.
  • Se puede añadir un adhesivo en el frontal para mayor seguridad al usarla.
  • Muy ligeras.
  • Ideales para un cabello corto.
  • Precios mas asequibles.
  • Sirven para llevar sobre el cuero cabelludo o sobre el cabello.
  • Catalogo amplio para cubrir las necesidades básicas del cliente.

Desventajas:

  • No se le puede hacer un moldeado.
  • No se pueden cambiar el color ni hacer mechas.
  • La durabilidad es menor que una peluca con pelo natural.
  • El cliente debe adaptarse a cómo viene de la fábrica, podemos cambiar un poco el corte y modificarlas la onda con calor pero sin pasarse.
  • No se puede cambiar su textura si es lisa no se puede ondular (Aunque algunos digan que si! es falso, la fibra, micro fibra, kanekalon ó «colágeno» es plástico, no se puede).
Pelucas Sintéticas
textura de una peluca por dentro
mujer con peluca
mujer con peluca natural

Pelucas de cabello natural en Tenerife

Las pelucas de cabello natural de nuestro catálogo son fabricadas con cabello europeo, algunas son fabricadas 50% a máquina 50% a mano y las más sofisticadas son las que se fabrican 100% a mano en Barcelona. Estas últimas son las más indicadas para pacientes oncológicos.

Nuestra tienda incluye pelucas naturales rizadas, onduladas, semi onduladas y lisas.

Ventajas:

  • Traen monofilamento frontal y en algunos modelos tienen Lace Front.
  • no dan calor como las de fibra, al ser fabricadas con cabello natural no con plastico.
  • Se puede añadir un adhesivo en el frontal y en patillas para mayor seguridad al usarla.
  • Son fabricadas de cabello natural Europeo.
  • Se puede modificar en todos los sentidos, el color, hacer mechas, degradaciones, etc.
  • Se puede moldear, planchar, meterle tenacillas etc..
  • El cliente puede peinar de diferentes formas, puntas afuera, liso, rizado, ondulado, bucles etc..
  • Son pelucas transpirables 100%.
  • Ideales para cabellos largos, al ser fabricadas a mano tienen más movimiento.
  • Los colores son ideales cuando se quiere para cabello rubio y efecto de raíz natural.
  • Sirven para llevar sobre el cuero cabelludo o sobre el cabello.
  • Stock amplio para cubrir las necesidades básicas del cliente y modificarlas.
  • Son mas duraderas que las de fibra.

Desventajas:

  • Su precio es más elevado que las de fibra sintética.
  • Al lavarlas tenemos que volver a peinarlas.
peluca natural
efecto raíz en peluca natural
peluca cabello rizado
peluca con mechas degradadas

Pelucas oncológicas

Con el paso del tiempo y sin quererlo, nos hemos especializado en atender a pacientes sometidos a algún tipo de tratamiento oncológico; que en la mayoría de los casos, pueden producir como efecto secundario la caída del cabello.

Se les llama pelucas oncológicas porque son fabricadas con la finalidad de usarse directamente sobre el cuero cabelludo en pacientes oncológicos, dando una naturalidad casi imperceptible, se ve como si el cabello saliera realmente de su cuero cabelludo.

Estas pelucas naturales son modificadas de tal manera que el paciente no se tenga que adaptar a la peluca, sino todo lo contrario, la peluca se adapte al paciente.

Vienen sin corte de cabello en diferentes colores y texturas para poder transformar y dejar como siempre a sido el paciente antes del tratamiento oncológico y pase desapercibido entre quienes le rodean durante todo el proceso, sin tener que dar explicaciones de que le está pasando en ese momento.

Todo esto es posible gracias a la utilización de materiales finos translúcidos, ligeros, resistentes y que son fabricadas con una selección de cabello natural de muy alta calidad en España.

Precios de pelucas oncológicas

Los precios varían según los materiales de fabricación y el largo del cabello, si es cabello natural europeo o chino o si es sintética y si esta fabricada a mano o a máquina. Lo que sí garantizamos es la satisfacción del cliente una vez finalizado el trabajo.

En RunHair tenemos los mejores precios en pelucas oncológicas personalizadas, precios razonables y asequibles que van desde los 250€ hasta los 950€ .

Características de las pelucas oncológicas:

Se pueden tener en stock o también se pueden fabricar a medida.

Se pueden modificar totalmente tanto el color como su textura. vienen de fabrica sin corte de cabello en colores bases para poder transformarlas a como es el cliente en su día a día.

Son fabricadas de cabello 100% natural europeo.

Su durabilidad es de más de 1 año, tiempo más que suficiente para cualquier tratamiento oncológico.

Se pueden llevar fijas y dormir con ellas si así lo exige y prefiere el paciente, para ello debemos hacer ciertas modificaciones sobre la peluca o fabricarla con esa finalidad.

Las pelucas naturales oncológicas se adaptan a ti, no tú a ellas, la idea es que puedas verte tal y como eres antes del proceso oncológico.

Somos el único Centro en Santa Cruz de Tenerife, con la posibilidad de fabricar pelucas naturales totalmente a medida.

Pelucas Naturales a medida

Pelucas oncológicas en Tenerife

Nuestras pelucas naturales se pueden modificar y hacer que se vean tal y como eres tú, acorde a tu estilo. 

en RunHair Trabajamos para devolverte tu apariencia habitual, para que puedas sentirte con total comodidad y pasar desapercibido en tu día a día.

Nuestra misión no es solo venderte una peluca, es también asesorarte acerca de todo lo que sucederá antes, durante y después del proceso oncológico, en lo que respecta al cabello y cuero cabelludo.

Te acompañaremos y te ayudaremos a llevar tu peluca con naturalidad durante este proceso, de la mejor manera posible y según nuestra experiencia.

Esto incluye recomendaciones sobre el cuidado de tu cabello y de tu piel, aplicando protocolos exclusivos creados por nuestra empresa y en combinación con productos específicos para estos casos.

Todo lo hacemos para obtener un resultado donde puedas verte y sentirte bien, para afrontar esta dura etapa, la cual estamos seguros que superarás con éxito.

Tenemos mas de 16 años de experiencia en Tenerife.

pelucas con efecto de raiz
peluca con efecto de raiz
adaptación de peluca
efecto de cuero cabelludo en Peluca

Asesoramiento gratuito

​En primer lugar, es importante ver al paciente antes que comience cualquier proceso oncológico, necesitamos verte antes de la caída del cabello. Si a decidido hacer uso de una peluca oncológica, por favor no te cortes el cabello antes de venir a nuestro centro capilar…

Durante el asesoramiento, informaremos al paciente el tiempo que dispone antes de que comience la caída del cabello. Elegiremos la mejor opción en pelucas naturales para conseguir el objetivo: Que te veas natural, sin cambios en tu aspecto y look de tu día a día.

Tenemos  pelucas rizadas, onduladas, lisas, con canas totalmente modificables etc. El asesoramiento es gratuito, y se hace por medio de una cita presencial o por videoconferencia si así lo amerita el caso. Finalizado el asesoramiento, se entregará un presupuesto ajustado a la necesidad del paciente y una vez que éste acepte el presupuesto, pasaremos a la acción.

Si tu medico te dice que se te va a caer el cabello anticípate, no esperes a que comience la caída. Nuestras pelucas oncológicas te ayudaran a seguir tu vida con normalidad.

Preparación y personalización de nuestras pelucas naturales

Nosotros nos encargamos de todo…

Una vez aceptes el presupuesto, se procederá a reservar la peluca elegida, y así dar paso al proceso de modificación o fabricación.

De esta forma tendremos asegurada la disponibilidad de tu peluca, preparada y lista, para el momento en el que comience la caída del cabello.

Una vez se inicie la caída del cabello, el paciente deberá acudir a nuestro centro, para cortar o rapar el cabello (sin verse al espejo, si así lo desea) y realizar el proceso de colocación de la peluca.

Seguidamente se procederá a elaborar el corte de cabello de la peluca directamente sobre la cabeza del paciente, para conseguir la máxima naturalidad posible.

La idea es que entres con cabello a nuestro centro y salgas con él de nuevo, como si nada estuviera pasando, así se conseguirás que el cambio no se note y pasarás desapercibido entre quienes te rodean.

Es importante tener un cita previa de asesoramiento, para saber que peluca es la adecuada y usted obtenga un presupuesto con los precios de todo, incluyendo de los cambios y modificaciones que necesita la peluca para poder adaptarla y se vea lo mas parecido a usted..

No se rape usted, nosotros nos encargamos de todo, usted solo debe pedir una cita antes que comience la caída del cabello.

derreee

Puedes solicitar una cita ya! La primera consulta es gratis.

Pelucas de pelo natural para quimioterapia.

Fabricadas por Rueber

Contamos con instalaciones discretas cómodas y privadas en una ubicación inmejorable dentro del centro de Santa Cruz de Tenerife, con una atención agradable para que te sientas como en casa.

Servicios Complementarios para pacientes oncológicos

Servicios de mantenimiento

Esto incluye el tratamiento tanto de la piel (cuero cabelludo) como el tratamiento del cabello de la peluca con productos especiales para el tipo de pieza que lleva, fibra o natural.

Con esto ayudamos a mantener tu pieza y cuero cabelludo, en buen estado y con una apariencia natural durante todo el proceso, aportando mayor comodidad y tranquilidad.

Servicios después de la quimioterapia para estimular el crecimiento del cabello

Una vez finalizado el tratamiento oncológico, podemos aplicar tratamientos capilares diseñados para liberar las toxinas del cuero cabelludo y promover la regeneración del cabello.

Estos tratamientos son aplicados en un ambiente cómodo y relajado, con productos naturales y aparatología profesional para potenciar su efectividad.

Servicios de corte y coloración del cabello después de un proceso oncológico

​Tenemos personal cualificado para dar forma al cabello nuevo y además, disponemos de una gama de productos de coloración vegetal, para dar color al cabello una vez comience a salir de nuevo, con una duración comprobada y eficaz.

Las pelucas naturales oncológicas suelen usarse aproximadamente por 1 año.

De 4 a 6 meses de tratamiento +  lo que tarda en crecer el cabello que suele ser de 1cm al mes, pues para tener 6 cm de cabello estamos hablando de unos 6 meses mas, que seria algo adecuado para un corte de cabello y dejar de usarla.

Gorros oncologicos de algodón

Nuestros gorros oncologicos fabricados 100% en Canarias, son cómodos, ligeros y muy transpirables. Estos no sustituyen a las pelucas naturales, sino que la complementan.

gorro oncologico mifaya

Gorros oncológicos mifaya

gorro oncologico mifaya

Gorros oncológicos mifaya

gorro oncologico mifaya

Gorros oncológicos mifaya

gorro oncologico mifaya

Gorros oncológicos mifaya

Nuestros gorros son diferentes a los que puedas adquirir en tiendas de moda, ya que han sido creados específicamente para oncología y diseñados para cubrir toda la zona de nacimiento del cabello, creando la apariencia como si aún se tuviese cabello debajo del pañuelo.
Tenemos en stock modelos de gorros para dormir y para estar en casa, si deseas ver y probar nuestros modelos, puedes pedir una cita llamando al 922 286 834.

derreee

Si deseas evitar desplazamientos o no puedes venir a nuestro Centro Capilar, solicita una cita por video llamada para asesoramiento y precios.

La primera consulta Online es gratuita

Primera consulta gratis para pacientes oncológicos

Queremos informar a todos los interesados en solicitar una cita en nuestro Centro Capilar, que hemos habilitado solo para pacientes oncológicos una primera consulta totalmente gratuita.

Asesoramiento individual y discreto

La cita es privada, individual y discreta, con una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente.

Consulta previa al tratamiento oncológico

Recomendamos solicitar la primera consulta gratuita, preferiblemente antes de comenzar el tratamiento oncológico; de esta forma podremos actuar con tiempo para encontrar la mejor solución para tu caso.

Es importante NO cortarse o raparse el cabello antes de venir a esta primera consulta; ya que necesitamos ver cómo llevas el cabello en tu día a día, tanto si deseas llevar un pañuelo como si deseas usar una peluca.

Durante la consulta, podrás resolver todas tus dudas relacionadas a la caída del cabello; no importa si crees que esa duda no es importante, pregunta todo lo que necesites.

En esta consulta, también podrás informarte sobre los precios de productos como: pañuelos, gorros, cejas postizas, pelucas oncológicas, prótesis capilares, así como también, productos necesarios para el posterior mantenimiento, adhesivos, cabezas de porex etc..

La información que recibirás será muy valiosa; y sobre todo sincera, con alternativas realmente viables y que puedes usar en el futuro para tu beneficio.

Reserva tu cita con tiempo

Te rogamos que seas puntual y acudas a tu cita, y en caso de no poder asistir, contáctanos al menos con un mínimo de 24 horas de antelación para cancelar tu cita.

Si tomas tu cita a tiempo tendrás más opciones y podremos garantizar el trabajo final sea más eficiente.

Nuestras pelucas oncológicas son fabricadas en España con cabello europeo.

Ven a nuestro centro capilar y benefíciate de nuestros planes de financiación

Si lo prefieres, puedes consultar tus dudas a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

    Los usuarios que faciliten datos de carácter personal en cualquiera de los formularios, consienten expresamente el tratamiento de sus datos, incluidos los relativos a la salud (en su caso), con la finalidad de atender las consultas que nos pueda plantear, así como conocer su opinión sobre la atención recibida, que serán utilizados para mejorar y desarrollar nuestros servicios, pasando a formar parte dichos datos de un registro de actividades que cumple con todas las medidas de seguridad, técnicas y organizativas que exige la legislación vigente en materia de Protección de Datos. En el caso en el que los datos personales facilitados por el usuario se utilicen con finalidades distintas a las enunciadas, se solicitará el consentimiento expreso y que implique una acción positiva del usuario. Consulte de forma detallada nuestra Política de Protección de datos.

    Pelucas naturales mujer

    Estas pelucas tienen una calidad un poco mas alta en cuanto a los materiales de fabricación. Dan un poco mas de naturalidad aunque siguen siendo piezas que su fabricación es en un 80% a maquina, pero gozan de algunos pequeños detalles de naturalidad como por ejemplo la parte frontal, donde se usan materiales como el LACE FRONT. En el Video podrán apreciar los materiales y su acabado.

    Transpiración media, en lugares como canarias se recomiendan solo en invierno.

    Estas pelucas estéticas puedes conseguirlas por internet o en cualquier empresa por el precio de entre 60€ y 200€ las de fibra y entre 150€ y 300€ la de cabello natural.

    La duración de una peluca estética dependerá del uso aunque los acabados de LACE FRONT al estar construidos con un tool muy fino, pues este se rompe rápido con poco uso, por eso no se recomienda usarlas como algo permanente.

    Por cierto ahora a la fibra sintética algunas empresa las hacen llamar colágeno o cualquier otro nombre para describir sencillamente que es plástico, no es natural.

    Donde comprar una peluca de pelo natural

    Es una pregunta que muchos se hacen cuando les toca por alguna razón comenzar a indagar en este mundo tan amplio, pero antes de preguntar dónde comprar una peluca de pelo natural, deberíamos preguntarnos:

    ¿Qué tipo de peluca necesito comprar?

    Aquí te dejamos un Video donde te explicamos y mostramos los tipos de pelucas que existen y podrá responder a tus preguntas de que peluca es la que realmente necesitas y su precio.
    Vamos a hacer una clasificación dependiendo de para qué necesitas una peluca, pues no es buena idea usar una peluca para el teatro o el carnaval en un paciente oncológico, porque sus prestaciones no cumplen con lo esperado en este tipo de cliente. Así que ahí vamos.

    Pelucas para el carnaval o el teatro

    Las pelucas para el teatro o el carnaval son pelucas fabricadas a maquina, con materiales muy gruesos, son de fibra sintética pero muy gruesa, por lo tanto es una peluca muy tosca, que da mucho calor, no transpira, se ve muy artificial, la calidad es baja.

    Es la típica peluca que se ve a leguas que es peluca.

    El precio de una peluca como esta ronda entre los 15€ y 50€.

    Pelucas estéticas

    Estas pelucas están diseñada para algo puntual, una noche, una fiesta, no para llevarlas, están diseñadas para ponerlas sobre el cabello y que no se muevan.

    Leer más

    Carrito de compra
    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda? Escríbenos
    Hola ¿podemos ayudarte?