Política de Venta Online

Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.runhair.com (en adelante, el “Sitio Web”) del que Run Hair Peluqueros S.L. (en adelante “RUNHAIR“) es titular. RUNHAIR es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la la calle Emilio Calzadilla 3, piso 1, con CP. 38002, provista de CIF nº B-38843793, e inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife, tomo 2.768., folio 179, hoja TF-38.120. La utilización por parte del usuario de los servicios de la tienda de Internet de RUNHAIR presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por RUNHAIR en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
El teléfono de contacto es el 666 70 14 35  y la dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente: pedidosonline@runhair.com

Garantía de productos capilares:

Los artículos a la venta en este Sitio Web son una selección de productos RUNHAIR, y cumplen todos nuestros requisitos de calidad y garantía.
Los Requisitos
Para realizar una compra en este Sitio Web todo usuario deberá disponer de una dirección de correo electrónico y registrarse cumplimentando el formulario web existente para tal fin, introduciendo sus datos personales correctamente para asegurar la buena recepción de su pedido.

Garantía en prótesis capilares HairDeline, única en España:

-Nuestra garantía HairDeline es única en España, debido a la alta calidad de los materiales con los que confeccionamos nuestras prótesis capilares, dicha garantía va desde 3 meses hasta 6 meses dependiendo del tipo de base el cual se especifica en cada presupuesto que hacemos llegar al cliente antes de comprar.
Esta garantía incluye defectos de fabricación, dichos defectos son visibles desde las primeras semanas de uso como puede ser, desprendimiento del cabello prematuro o rotura de la base.
La garantía no cubre desgaste por el uso, tampoco cubre un mal uso por parte del cliente que puede ser debido al uso de productos que no son adecuados, procesos químicos como el teñir el cabello de la protesis capilar, decoloraciones, alisados, permanentados, o por usar una plancha o secador en mal estado.
En el caso en que el producto manifestara alguna deficiencia el cliente deberá notificarlo al centro lo antes posible, para buscar la manera de llevar a cabo la sustitución del sistema capilar sin coste alguno para el cliente salvo los gastos de envío y los impuestos en su lugar de residencia.
La garantía que se ofrece en nuestra tienda online solo es valida por este medio. Si usted adquiere un producto en nuestra tienda virtual podrá disfrutar del precio y de su garantía solo por estos medios virtuales, ya que están diseñados solo para este tipo de venta online.

Derecho de desistimiento:

El usuario tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, salvo si se trata de una prótesis capilar fabricada a medida Hairdeline. No tiene derecho a desistir ni a devolución porque es fabricado a medida del cliente, para ello se le hace llegar un presupuesto antes de la negociación, si el cliente pide su fabricación no hay vuelta atrás.
Si se trata de productos en Stock como lo son champúes, cremas, adhesivos, extensiones de cabello etc.. RUNHAIR reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Esta devolución se hace siempre que el cliente devuelva el bien en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje y precintos originales, sin signos de uso por parte del cliente.
Para proceder a la devolución el cliente Deberá notificar a RUNHAIR las causas por las que solicita la devolución por escrito a la dirección pedidosonline@runhair.com , y enviar el producto a la dirección:
Calle Emilio Calzadilla 3, piso 1, Santa Cruz de Tenerife – España CP: 38002.
En el ejercicio del derecho de desistimiento, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
La devolución del importe del artículo se realizara solo mediante el mismo método de pago que fue usado para el pago del pedido online.

Cambios:

Si una vez recibido tu pedido, no queda satisfecho, puede cambiar el producto deseado en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar de la fecha de su recepción.
Las protesis capilares a medida HairDeline no tienen derecho a cambios, salvo si el producto a salido defectuoso, entonces se procede a la utilización de la garantía Hairdeline, el cual el cliente a recibido las condiciones por medio de el presupuesto anticipado.
No será posible realizar los cambios en los centros RUNHAIR si la compra es realizada por nuestra tienda virtual.
Por política comercial, RUNHAIR no aceptará cambios de artículos dañados o usados, sin su embalaje original y etiqueta, salvo cuando se trate de un artículo defectuoso.
Las devoluciones se deberán efectuar solo por medio de paquetería a :
Calle Emilio Calzadilla 3, piso 1, Santa Cruz de Tenerife – España CP: 38002.
El cliente se hace cargo de los gastos de envío.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que esté en buen estado y procederemos a enviar el artículo requerido, en el caso de que se haya solicitado un cambio.

Protección de datos

Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de RUNHAIR para procesar el pedido y facilitar compras y servicios online futuros. Además, RUNHAIR podrá informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, tratamientos, ofertas y novedades relacionadas con esta plataforma web.
El tratamiento de los datos se hará con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Precio, Forma de pago y seguridad

Los precios aplicables son los indicados en el Sitio Web en la fecha del pedido.
Nuestros productos están exentos de impuestos en Canarias salvo en productos que implica un servicio (por ejemplo un asesoramiento online) que será del 7%, en este caso también estará incluido en el precio final.
RUNHAIR no se hace cargo de impuestos y gastos adicionales que pueda generar el pedido a la hora de su entrega en lugares fuera de Canarias.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
RUNHAIR aceptará pagos realizados a través de la pasarela de pago (TPV virtual) implementada en este Sitio Web. Dicha TPV acepta pagos con tarjeta de crédito o débito. Los pagos se realizarán en euros.
El cargo se realizará online a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos insertados por el cliente son correctos. Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad durante el proceso de pago, RUNHAIR utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Envío

Los artículos ofrecidos en este Sitio Web de venta online de RUNHAIR, se distribuyen a España y todo el mundo. El transporte de los artículos se realizará a través de una empresas nacionales e internacionales de mensajería y será entregado en un plazo de 1 a 15 días laborables dependiendo de la localidad y el país de la entrega.
Para evitar incidencias en la entrega, es indispensable rellenar correctamente todos los datos de contacto que te pedimos a la hora de realizar tu pedido.
No se hacen envíos a apartados postales.
El envío debe ir a nombre de quien solicita el pedido.

Legislación y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online,  protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).
Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en pedidosonline@runhair.com
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.