Queremos informar a todos los interesados en solicitar una cita en nuestra clínica capilar, que hemos habilitado solo para pacientes oncológicos una primera consulta totalmente gratuita.

Asesoramiento individual y discreto

El paciente podrá informarse y asesorarse sobre cómo actuar cuando se es sometido a un tratamiento oncológico, y  el médico le informa que se le caerá el cabello.

La cita es privada individual y muy discreta, con una duración de entre 45 y 60 minutos.

Primera consulta gratuita para pacientes oncológicos

Consulta previa al tratamiento oncológico

Esta consulta gratuita debe solicitarla el paciente si es posible antes de comenzar el tratamiento oncológico; así podremos actuar con tiempo para encontrar la mejor solución para su caso.

Es importante recordarle a los interesados que no deben cortarse el cabello antes de venir a esta primera consulta; necesitamos ver cómo lleva el cabello en su día a día, tanto si desea llevar un pañuelo como si desea usar una peluca oncológica.

Respuestas a todas sus dudas sobre la caída de su cabello

Usted podrá resolver todas esas dudas que le invaden en el momento que le dicen que se le caerá el cabello; y no importa si usted cree que esa duda no es importante, atrévase y pregunte lo que necesite.

En esta consulta también podrá informarse del los precios de lo que necesita, en cuanto a pañuelos, gorros, cejas postizas o sistemas capilares ( Pelucas) y productos necesarios para el posterior mantenimiento.

Primera consulta gratuita para pacientes oncológicos

Reserve su cita con tiempo

Solo le pedimos que sea puntual y acuda a la cita y si no puede asistir podrá cancelarla mínimo con 24 horas de antelación. Recuerde que si usted no acude a la cita dejaremos de dedicarle ese tiempo a otro que también está en la misma situación que usted.

Primera consulta capilar para interesados en general

Para todos los demás interesados en optar por una consulta capilar, esta tendrá un coste de 40€; que será descontado del importe de su tratamiento, si el cliente aprueba el presupuesto en los primeros 15 días luego de dicha consulta.

En esta consulta capilar valoraremos todas las opciones que tiene el cliente con las diferentes técnicas y métodos existentes  para resolver su alopecia o problema capilar. Ya sea que después quiera hacerlo en nuestro centro capilar, o en cualquier otro centro cualificado en España para dichos métodos.

La información que recibirá el cliente será muy valiosa; y sobre todo sincera, con alternativas realmente viables y que puede usar en el futuro para su beneficio.

Trabajamos solo con cita previa al 922286834 de lunes a viernes de 9:30am a 1:30 pm y de 3:30pm a 6:30pm, los Sábados de 10am a 2pm.

¡Te esperamos en Centro Capilar Run Hair!

Pin It on Pinterest