Tener una cabellera abundante puede ser sinónimo de belleza para algunas personas. Cuando estas se hacen mayores y comienzan a envejecer, dicho sea que es algo totalmente normal, pueden sentirse mal consigo mismas al ver que se les cae el pelo. Puede que las mujeres utilicen accesorios para verse mejor, pero, para los chicos, existen las prótesis capilares hombre.

Es muy probable ver que a partir de la etapa de la adultez se comience a perder el pelo en algunas áreas de la cabeza. Como por ejemplo, en la parte frontal, lateral y en lo que se denomina la coronilla. Para el género masculino es muy difícil disimularlo, no obstante, las prótesis capilares pueden propiciarle un aspecto natural a su cabello.

En este sentido, el impacto psicológico que por lo general causa la pérdida de cabello, afecta tanto al hombre como a la mujer y a quienes convivan con estos. Y te preguntarás, ¿por qué a los que están a su alrededor? Porque las actitudes depresivas suelen interferir con las relaciones interpersonales de los individuos.

Por otra parte, el hombre no suele reaccionar positivamente al hecho de perder su pelo. Aunque son muchas las causas, la calvicie se puede disimular gracias los avances tecnológicos con los que se elaboran los reemplazos capilares en Run Hair, donde se encargan de proporcionar una cabellera que se parecerá a la original.

Estas prótesis están hechas con cerdas naturales mediante un proceso de diseño y fabricación de estructuras capilares totalmente a medida. Esto garantiza que el resultado final sea lo más natural posible.

¿Quiénes son los candidatos para optar por una?

  • Quienes tengan o tuvieron alopecia difusa, areata, cicatrical o androgénica.
  • Pacientes oncológicos.
  • Todo aquel que quiera verse bien de nuevo con una cabellera hermosa y abundante.

Para el hombre que deba ser sometido a radiaciones en las que probablemente pierda el cabello, es recomendable que visite con anticipación a los especialistas del centro capilar Run Hair, para que puedan evaluar el tipo de fibra conveniente para la prótesis y para que se establezca el presupuesto necesario para este fin.

Así mismo, después de que un hombre use regularmente la prótesis debe darle los cuidados necesarios para mantener la integridad de la misma. Para ello, en este centro capilar ofrecen servicios complementarios, como por ejemplo el lavado e hidratación correspondiente cada cierto tiempo.

Si eres un hombre que has sufrido algún problema de pérdida del pelo y te ha bajado la autoestima, afectando tu actitud y la manera de relacionarte con los demás, no tienes por qué preocuparte. Visita este centro capilar especializado para adquirir una prótesis capilar y podrás andar sin complejos, sin que nada menoscabe tu apariencia.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.