Una de las ventajas de las prótesis capilares precio es que al estar hechas de pelo natural, la mujer que las usa puede seguir con su ritmo normal de vida. Esto generalmente, suele relacionarse con la posibilidad de realizar actividades como dormir, ejercitarse o ducharse, pero ¿qué ocurre cuando se desea acudir a una peluquería? La respuesta es que no hay inconveniente con ello, siempre que se tengan presentes ciertos aspectos.

En este sentido, al acudir a cualquier centro de belleza, la regla primordial es decirle al estilista que estás usando una prótesis capilar. Aunque un buen profesional siempre manipulará tu cabello con delicadeza, al saberlo le dará un tratamiento especial y utilizará los productos más adecuados al momento de tratar tu pelo.

Por otra parte, cuando se usa una prótesis capilar, lo que se quiere es que esta sea de calidad y, a su vez, imperceptible. Por consiguiente, si ya tienes un peluquero de confianza, mantén tu relación con él, así podrás estar segura de que serás tratada con la mayor discreción. Si no lo tienes, procura buscar un profesional prudente.

Consejos a tener en cuenta cuando acudas a la peluquería

Una peluquería ofrece varios servicios, desde un sencillo peinado o lavado, hasta la posibilidad de teñirse el cabello. En principio, no hay impedimentos para que una mujer con prótesis capilar pueda recibirlos. Sin embargo, es preciso seguir algunas indicaciones, a fin de evitar que esta se deteriore.

Cuando se necesita un corte, hay dos condiciones que deben respetarse. La primera de ellas, es que solo puede utilizarse la máquina sobre el pelo biológico, para el resto se aceptan las tijeras y las navajas. La segunda regla, es procurar que las puntas de la prótesis sean ligeramente más largas para que aporten un aspecto natural.

Si lo que se desea es teñirse el cabello, también es posible, pero es un proceso más delicado en virtud de la variedad de factores que influye en el resultado. Uno de los más relevantes, es conocer los procesos previos a los que el mismo ha sido sometido, porque de ello depende el efecto que produzcan ciertos cosméticos capilares. Dicha información se obtiene directamente con el proveedor.

Otro aspecto determinante en el resultado, es la adecuada aplicación del tinte. Si no se emplea la técnica correcta, el efecto del químico podría debilitar la base o deteriorar los nudos. Es por ello que lo más aconsejable, es que este tipo de servicio sea recibido en un centro especializado.

Por último, es importante saber que en una peluquería tradicional no podrá solucionar los problemas que surjan con respecto a la prótesis. Ante situaciones en las que necesites adhesivos, disolventes u otra clase de productos específicos, centros como RunHair pueden ofrecerte una solución eficaz y especializada. Así que no dudes en consultar su catálogo online, allí encontrarás variedad de alternativas, a un excelente precio.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.