Prótesis Capilares Hombre

Tener un cabello sano, abundante y bonito es siempre el sueño de toda mujer. Y aunque en el pasado a los hombres no se les daba tanta importancia, ahora también ellos disfrutan de los beneficios de la tecnología al servicio de la estética. Así, pueden recuperar su imagen usando prótesis capilares hombre que resuelven cualquier tipo de alopecia presente.

Las prótesis capilares para hombre son la versión moderna y mejorada del antiguo peluquín o bisoñé, y se elaboran a medida con material hipoalergénico. Cada hebra de pelo natural, cuidadosamente escogida, se fija a una base fina muy resistente y transpirable que se adhiere al cuero cabelludo utilizando un adhesivo o pegamento especial dependiendo del tipo de alopecia.

La prótesis capilar frontal hombre soporta las altas temperaturas proporcionadas por la plancha o el secador, además de los baños en el mar o en la piscina. Debe retirarse cada 15 a 20 días para hacer su respectivo mantenimiento, y después se fija nuevamente, de la misma forma que la primera vez. Con el cuidado apropiado, se puede conservar en buenas condiciones con una durabilidad desde 6 meses hasta 1 año.

Las prótesis capilares hombre de mejor calidad

Somos una institución especializada en la recuperación del cabello de quienes lo han perdido por causa de la edad o de alguna patología, o de quienes simplemente aspiran a mostrar un aspecto diferente. Diseñamos y fabricamos nuestra propia prótesis capilar completa hombre a medida del cliente y empleando solo cabellos naturales. Estos tratamientos funcionan de modo instantáneo y seguro, sin trucos, despilfarros ni efectos colaterales de ninguna índole.

Aparte de los casos de alopecia (areata, cicatricial, universal y androgénica) y pacientes oncológicos, tratamos con éxito otras complicaciones, como las descamaciones, la dermatitis y la caspa, por medio de técnicas naturales de gran eficacia. Para ello, ofrecemos tres tipos de servicio: presencial en nuestro centro capilar, a domicilio en Tenerife y también online.

¿Te preocupa tu problema de calvicie? En RunHair podemos guiarte hasta la opción óptima para solucionarlo. Las prótesis capilares hombre, proporcionan a nuestros clientes la imagen que desean alcanzar. Acércate a nuestras instalaciones previa cita acordada, a través del número (+34) 922 286 834. Recibe una atención discreta y personalizada. Abrimos de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 6:00 p. m.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.