PRÓTESIS CAPILARES

¿Qué es una prótesis capilar?

Como su nombre lo indica es una prótesis que se fabrica de cabello natural o sintético anudado sobre alguna base fabricada de la mezcla de telas y polímeros, para conseguir emular el cabello original que no esta presente en el cuero cabelludo del cliente.

Esta va pegada al cuero cabelludo con diferentes técnicas de adherencia, pegamentos líquidos, adhesivos de doble cara ó fijadas del propio cabello del cliente en el caso de mujeres.

De esta manera se puede recuperar la imagen al instante, sin cirugías, sin efectos secundarios y de manera muy rápida.

Tanto hombres como mujeres pueden volver a tener su imagen renovada y hacer vida normal, como ir a la playa, ducharse, dormir etc.. con total naturalidad.

Las prótesis capilares se pueden llevar fijas todo el día durante aproximadamente 20 días, puedes dormir bañarte, hacer ejercicios etc..

En conclusión una prótesis capilar es como su nombre lo indica: una prótesis para cubrir de cabello un área de el cuero cabelludo en el cual no hay el suficiente volumen de cabello por alguna razón, ya sea por enfermedad, quemadura y sencillamente por el paso de los años, sin que nadie lo note.

Famosos con prótesis capilar

Muchos famosos con prótesis capilar vemos en la televisión en el día a día como lo son deportistas cantantes y actores sin que te des cuenta.

Uno de los caos mas sonados es el de Jhon Travolta y Nicolas Cages que aparece en algunas películas sin cabello y en otras con mucho cabello.

Protesis capilares Indetectables

Las prótesis capilares indetectables HairDeline, también llamadas invisibles, son las que se fabrican con materiales muy finos y transparentes, indetectables al ojo humano. Se pueden adaptar fácilmente si están fabricadas con tul, mallas ó también con el llamado sistema «Lace» (Lace francés) y «Micropiel fina» de polímeros también llamada skin o plastificado.

Prótesis capilares para hombre

Tenemos las mejores opciones para hombres que quieren recuperar su imagen.

Fabricamos y personalizamos nuestras propias protesis capilares HairDeline de tal manera que se vea 100% natural, con materiales indetectables y muy duraderos. Tenemos la mejor adherencia y durabilidad.

Ven y reserva tu cita informativa gratis.

hombre calvo

Prótesis capilares de mujer

Llevas años buscando como tener el volumen de cabello que tenias antes y ya agotaste las opciones tradicionales?

Nosotros te damos la solución inmediata por medio de nuestras prótesis capilares indetectables para mujer HairDeline, podemos preservar y aprovechar el cabello que te queda aun sin rapar y hacer que recuperes tu autoestima.

Toma una cita informativa y evaluaremos tu caso.

mujer con poco volumen de cabello

¿Cómo trabajamos en RunHair?


002 pin

Te atendemos en nuestro

Centro Capilar en Tenerife, España.

005 laptop 1

Atencion y venta en nuestra tienda ONLINE

HairDeline Online.

RunHair con más de 16 años de experiencia en Tenerife

prótesis capilares indetectables
prótesis capilar afro
Sistemas capilares enteros

Prótesis capilares HairDeline a Medida.

Las prótesis capilares HairDeline a medida se fabrican de cabello natural tanto para hombres como para mujeres.

Son indetectables pero también muy resistentes y muy duraderas.

Fabricar una prótesis capilar a medida, significa que podremos diseñarla especialmente para ti, con características mucho más adaptadas a tu rutina diaria y de una forma más personalizada.

Se toma en cuenta la onda del cabello, las canas ya sea en toda la prótesis o si solo se tiene en patillas y nuca, el color, el largo, la forma de la cabeza, la transpiración, la comodidad, el estilo del peinado, tu personalidad, estilo de vida, rutinas, actividades deportivas y mucho más, es realizar un trabajo único, hecho a medida solo para ti.

Prótesis capilares indetectables HairDeline
Prótesis capilares para mujer

Podremos diseñar una prótesis capilar  juntos uniendo tus gustos a nuestra experiencia de más de 16 años.

Fabricar tu prótesis capilar a medida tarda solo 45 días, porque nuestra fabrica esta en España!

Somos Distribuidores de la Marca Española Rueber con más de 40 años de experiencia en fabricación de sistemas capilares y extensiones de cabello natural.

Al fabricar a medida podemos  diseñar  y fabricar  ya sea un parche sin cabello, una alopecia parcial o tambien una alopecia completa (alopecia Universal).

Podrás elegir la durabilidad y la naturalidad, todo dependerá del grosor de los materiales que elijamos para fabricarla, todo es posible.

Fabricar a medida, significa que nuestros materiales nos permiten darle una curvatura más natural a la prótesis, evitando generar bolsas de aire al adaptarla al cliente e incluso podemos reubicar la posición del remolino del cabello.

Una prótesis capilar indetectable a medida Hairdeline puede llegar a durar hasta 3 años si el cliente lo solicita.

¿Cuál es el precio de una prótesis capilar indetectable HairDeline a medida?

Los precios dependen de factores como por ejemplo: el largo del cabello, el área a cubrir, si es parcial o entera, si lleva una degradación de canas, si es de cabello ondulado, rizado o liso etc.. Por eso es importante concertar una cita para valorar tu caso y que obtengas un precio acorde a lo que necesitas.

La primera consulta es gratuita.


HairDeline: La solución definitiva a la alopecia en hombres y mujeres.


Principales características de HairDeline:

  • Se fabrican con cabello natural 100%.
  • Se integra muy fácilmente al cuero cabelludo, por lo que da un aspecto tan natural que nadie lo notará.
  • Se puede usar para dar mas volumen al cabello o en casos donde existe una calvicie parcial o total, tanto en mujeres como en hombres de cualquier edad.
  • Puede colocarse de inmediato o progresivamente, simulando una recuperación natural paulatina del cabello para quienes le rodean.
  • Permite realizar actividades como: ducharse, bañarse en la playa, dormir, hacer deportes etc. sin preocuparse de nada.
  • Una Prótesis Capilar HairDeline, permite una adherencia fija, solo debe hacer un mantenimiento cada 20 días.
  • Durabilidad hasta 3 años. Con una naturalidad que ningún otro sistema capilar puede darle.
  • Se pueden reparar: una vez que la prótesis capilar a medida pierde cabello con el uso, se pueden reparar y volver a implantar cabello, alargando su vida útil.
  • Resistente al agua y al sudor, adherencia y transpiración. 
  • Son ligeras y cómodas.
  • Por último, HairDeline es fabricado a mano y a medida en solo 45 días en España.

HairDeline es la evolución de las prótesis capilares tradicionales.

¿Quieres hablar sobre las mejores opciones para ti?

002 pin

La atención presencial en nuestro centro capilar, ¿Cómo funciona?

1.- Asesoramiento

En primer lugar, dependiendo del tipo de alopecia diseñaremos un modelo especial para usted. Tanto si es una alopecia entera o parcial (solo en una zona de la cabeza). Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle para alcanzar con eficiencia y comodidad la imagen deseada. Le informaremos debidamente acerca de los precios de su prótesis capilar, ya sea estándar o fabricado a medida.

2.- Toma de medidas y elaboración del molde

En este paso, recolectamos muestras del color, textura del cabello, medidas del largo y forma de tu cabeza, para poder elavorar un molde de lo que quieres .

3.- Fabricación. ( solo si se elige la fabricación a medida)

La fabricación se realiza bajo nuestros métodos y de cabello 100% natural, de forma manual porque cada pieza es única y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. El tiempo de fabricación es entre 45 y 60 días, dependiendo del caso.

4.- Adaptación

Finalmente procedemos a instalar la prótesis capilar elegida en su cabeza por nuestros especialistas.

5. – Mantenimiento.

Después de adaptarse, usted no tiene que hacer nada, solo venir cada 20 días aproximadamente para cambiar los adhesivos o pegamentos que usemos. De esta manera usted podrá llevarlo fijo y mas seguro, pudiendo hacer vida normal.

Las técnicas y pegamentos que usamos en nuestro centro capilar tienen más durabilidad que lo que se suele usar en casa.

En nuestro centro capilar tenemos 6 cabinas muy cómodas y espaciosas, especiales para que usted tenga la máxima intimidad y discreción. No le vera nadie entra o salir de nuestro centro capilar.

La accesibilidad es muy buena, ya que estamos en el corazón de santa cruz de Tenerife, alado de el parking publico de la plaza España, también tenemos estaciones del tranvía a 5 minutos a pie y las paradas de guagua de la zona metropolitana.

Nuestro personal esta altamente cualificado para darle la atención que merece.

005 laptop 1

Atención Online a través de HairDeline Online

Para los que no están cerca de nuestro centro capilar fisicamente.

 “Esta es la mejor manera de hacer su pedido en total anonimato.”

Si elige la atención Online usted solo tendrá que entrar aquí  y seleccionar las características básicas de su prótesis capilar para que usted obtenga un presupuesto inmediato. Una vez efectúe el pago del presupuesto le haremos llegar un formulario donde usted nos proporcionara los datos necesarios para la elaboración a fondo de su pedido, le solicitaremos que aporte ciertas medidas y características de su cabello y cabeza para poder diseñar a la perfección su pedido. Hardline Online .

En la Atención Online también podrá disfrutar del asesoramiento:

Este asesoramiento se realiza por medio de videoconferencia (solo si el cliente lo solicita o es muy necesario).

Lo enviamos a la puerta de su casa, con el kit de auto adaptación  para que usted sea capaz de adaptar su prótesis capilar sin la ayuda de un profesional.

Diferencias entre una protesis capilar a medida y una protesis capilar estándar o personalizada.

Quiere tomar una cita? la primera consulta es gratuita.

Prótesis capilares indetectables mujer

Las prótesis capilares HairDeline son la solución a la alopecia femenina.

mujer con calvicie

Para mujeres que quieren mas volumen en su cabello.

Si eres una mujer de hoy y quieres mas volumen en tu cabello puedes llevarla fija, Voluminizadores capilares, Volumather o sistemas de integracion capilar son algunos de los nombres que reciben estos sistemas capilares.

Estan fabricadas dependiendo de la falta de cabello con mayas de nailon y cabello natural que hacen que tu cabello se entrelace con el  y no se note nada.

En este caso como existe cabello aun no podemos usar cintas adhesivas ni pegamentos, mucho menos rapar la cabeza. Por lo tanto la forma de sujecion debe ser del propio cabello y sin estropearlo.

El MicroHairPoint

Es una tecnica novedosa propia de RunHair que sacamos este año 2020,  consiste en sujetar el volumather al cabello del cliente sin necesidad de rapar o cortar el cabello, no produce molestias, se adhiere bien y no rompe el cabello del cliente como lo puede hacer un trenzado, un microring o un clip de metal.

Su duracion ideal es de unos 22 dias aproximadamente, por lo tanto cada 22 dias debemos hacer el mantenimineto que consiste en quitar los enganches y volver a sujetarlo despues de hacer una higienizacion y una buena hidratacion al cabello.

No hace falta rapar el cabello que te queda, lo Cuidamos  y lo mimamos.

Prótesis capilar HairDeline para alopecia cicatricial

Las prótesis capilares HairDeline en casos de alopecia cicatricial son muy útiles, sobre todo en mujeres. Uno de los casos mas comunes es cuando el cabello se retira en todo el frontal y patillas, lo llaman la diadema, aunque tambien puede afectar la zona alta de la cabeza.

En RunHair podemos diseñar y mezclar materiales para poder sujetar la diadema con adhesivos directo a la piel donde no hay cabello y el resto del cabello con el método MicroHAirPoint, de esta manera podemos obtener resultados increíbles  con total naturalidad, nuestra misión siempre es aprovechar al máximo el cabello que aun esta en buen estado en el cliente.

Prótesis capilar para mujer

Tu autoestima renovada con HairDeline

Prótesis capilares para la alopecia universal

Las prótesis capilares HairDeline enteras son ideales en casos de alopecia universal. Se puede llevar fijo, dormir e ir a la playa, su pareja no se dará cuenta de nada, solo que siempre tendrás una melena impresionante. Nuestros sistemas capilares a medida se adhieren muy bien a la forma de su cabeza, esto hace que sea muy seguro de llevar, con una duración bastante prolongada de entre 12 a 15 meses pudiendo repararlos y aprovechándolo otro año mas , eso si, todo depende de la base con la que se fabrica su protesis.

Las prótesis capilares HairDeline se usan en la recuperación del cabello en procesos de alopecias universales en mujeres de todas las edades y que aun están en su fase inicial. Tenemos un protocolo de actuación que combina tratamientos capilares y prótesis capilares a medida que en algunos casos se a logrado recuperar el cabello al 100% … para mas información lease el siguiente articulo: Alopecia universal

Haz tu vida normal y recupera tu belleza.

Prótesis Capilares permanente para llevarla todo el día, todos los días.

Las ventajas de usar una protesis capilar permanente fija, es que puedes continuar haciendo tu vida normal. Llevar esto no debe significar un problema añadido, al contrario, debe aportar tranquilidad, confianza y seguridad.

Testimonio de la joven Nohemi, hablando sobre su Alopecia y cómo llego a usar una prótesis capilar fija.

Porque te mereces lo mejor! atrévete, pide tu Cita gratuita ya!

Los precios dependen del largo del cabello y si es parcial o entera.

Prótesis capilares para hombres exigentes.

Garantizamos a nuestros clientes, confidencialidad y total discreción. Tenemos cabinas especiales para cada cliente.

Quiere tomar una cita? la primera consulta es gratuita.

HairDeline para hombres, para dar un giro a su vida.

Hairdeline, para quitarte años de encima luciendo tus canas naturales.

Las prótesis capilares HairDeline son fabricadas en España.

Por lo tanto, siempre podrás contar con la atención y asesoramiento necesarios para que siempre luzcas perfecto y natural.

Deje que nuestros profesionales se encarguen de todo.

HairDeline para un motero con casco

Tu solo debes contarle a nuestros profesionales lo que necesitas y nosotros buscamos la manera de hacerlo posible.

HairDeline para peinados modernos y hacer una vida de playa sin temores.

Prótesis capilares para hombre

HairDeline para cabello afro

Prótesis capilar afro

HairDeline para hombres deportistas:

Proceso de colocación progresiva

protesis capilares comprar online
alopecia etapas

Recupera tú imagen y tú autoestima!

Se joven de nuevo con HairDeline.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?