Quienes somos

Centro Capilar RunHair : la solución real a la calvicie...

Centro Capilar RunHair somos una empresa española especializada en poner cabello a quien de alguna manera lo ha perdido, ya sea por el paso de los años, por alguna enfermedad o sencillamente porque desea un cambio de imagen. Esto lo hacemos por medio del diseño y fabricación de nuestros propios sistemas capilares a medida con cabello natural.

Nos dedicamos a resolver problemas capilares como la alopecia, caspa, seborrea, dermatitis etc. por medio de tratamientos capilares eficaces, devolviéndole la imagen deseada a su cabello de manera instantánea, sin engaños, sin gastos innecesarios de dinero y sobre todo sin daños colaterales de ningún tipo.

centro capilar RunHair, solución a la calvicie equipo

RunHair desde sus inicios incluyó, la colocación de pelucas de cabello natural y la disposición de productos capilares de alta calidad, no solo para fines de belleza, sino que se comenzaron a tratar personas con problemas de calvicie, pérdida de cabello, problemas capilares, incluso pacientes clínicos bajo tratamientos que traen estos efectos colaterales o secundarios como lo es la Quimioterapia. Estas personas en especial hicieron crecer la preocupación del centro capilar RunHair por idear métodos menos agresivos de belleza capilar, así como buscar tratamientos que fueran efectivos para contrarrestar dichos efectos.

Así fue que a través de estudios, ensayos e investigación, y la inclusión de técnicos y expertos en salud capilar, el centro capilar RunHair logró desarrollar protocolos y métodos propios enfocados en brindar soluciones a medida a las necesidades y molestias de estas personas, obteniendo resultados extraordinarios, tanto de salud capilar, como de mejora en la apariencia y belleza, sin hablar del aporte en la parte psicológica a estas personas.

Es así como hoy en día RunHair, se presenta como Centro Capilar.

Se dedica principalmente a tratamientos capilares para solucionar anomalías en el cuero cabelludo, en casos de quimioterapia tenemos pelucas de cabello natural y en casos de alopecias irreversibles o cambios de imagen las prótesis capilares HairDeline fabricadas, especializadas y aplicadas de acuerdo a la condición de cada persona y sus características anatómicas, físicas y de salud.

Atendemos a las personas fisicamente en nuestro centro capilar en Tenerife, Online y a domicilio.

Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes, estén donde estén.

Ofrecer soluciones reales a los problemas de salud capilar, devolviendo la apariencia natural al cabello y cuero cabelludo, mediante tratamientos personalizados, procesos científicos, métodos comprobados y siempre bajo la mayor confidencialidad y discreción en nuestras cómodas y profesionales instalaciones.

Convertirnos en el Centro Capilar con el mayor reconocimiento por su ayuda a las personas con problemas de salud capilar a nivel internacional, ofreciendo soluciones realistas, efectivas, prácticas y accesibles para cualquier usuario a través de nuestras instalaciones, canales electrónicos y tienda en línea.

  • Honestidad: para ofrecer soluciones realistas de acuerdo a la condición de cada persona, sin engaños.
  • Discreción: para garantizar a nuestros clientes la mayor confidencialidad y reserva, antes, durante y después de los cambios en su imagen.
  • Respeto: por las necesidades, emociones, tiempo y expectativas que nuestros usuarios y clientes nos confían.
  • Calidad: en nuestro trabajo, nuestros servicios, nuestras instalaciones y el trato a nuestros clientes y usuarios para brindarles una experiencia positiva siempre.
  • Profesionalismo: nos mantenemos a la vanguardia en investigación, innovación y preparación técnica y científica en nuestras áreas de servicios.
  • Higiene: mantenemos los más estrictos estándares de higiene y condiciones ambientales óptimas para nuestros procesos e instalaciones.
  • Orientación: nos preocupamos por estar siempre atentos y preparados para tratar los diversos casos que podemos encontrar en nuestros usuarios, para entender de forma sincera sus preocupaciones, necesidades y brindarles orientación adecuada, amable y cordial.

Conozca nuestras cómodas instalaciones, que garantizan privacidad, condiciones ambientales óptimas y un trato personalizado y acogedor.