Recuperar el pelo

¿Caspa, Dermatitis, picores, grasa?. El primer paso a tu salud capilar es un diagnóstico adecuado

Si estas aquí es porque ya estas cansada (o) de que te tomen el pelo

En RunHair, te ayudamos a recuperar tu cabello

Recuperar tu belleza capilar es nuestro objetivo

En RunHair combinamos peluquería tradicional, con productos y técnicas profesionales de tricología, posticería y extensiones de cabello, con la finalidad que obtengas resultados inmediatos a sus problemas capilares sin largas esperas, ni gastos de dinero interminables. No hacemos contratos, seguirás viniendo a nuestro centro capilar porque verás los resultados.

Dentro de los problemas capilares que podemos controlar ó solucionar están:

r

Falta de volumen del cabello.

r

Hacer crecer mas rápido el cabello.

r

Dermatitis.

r

Picores.

r

Exceso de grasa en el cabello y/o cuero cabelludo.

r

Alopecia.

En nuestros inicios RunHair era una peluquería normal, con la diferencia de que nos especializamos en reparar el cabello que otras peluquerías dañaban. Esta fue la principal razón por la que muchas personas nos conocen y confían en nuestros profesionales.

Causas de caída del cabello

«Tenemos más de 18 años reconstruyendo melenas mal cortadas, recuperando el cabello quemado de permanentes o alisados etc…»

Nuestra Metodología

Si eres una de esas personas que ya probaron todo y no has obtenido los resultados deseados puedes venir y probar con nosotros.
pide tu cita a nuestro whatsapp
\

01. Diagnóstico

Consiste en analizar el problema capilar del cliente y buscar soluciones combinando técnicas, que sean rápidas y efectivas. Estas soluciones se dan de manera realistas con respecto a cumplir los objetivos para no crear falsas expectativas. Seremos muy sinceros a la hora de diseñar el plan que resolverá el problema capilar.

\

02. Toma de acción

Por medio de nuestras técnicas y productos, nuestro profesionales ejecutan el plan diseñado previamente, cumpliendo los objetivos pautados.

\

03. Resultados

Los resultados deben ser inmediatos, realistas, accesibles y muy importante que sean rentables y duraderos.

\

04. Concienciación, hazlo en casa

Después de obtener los resultados inmediatos, procedemos a concientizar al cliente sobre mantener en casa y en su vida, rutinas diarias que ayuden a seguir el proceso y así obtener los resultados a medio y largo plazo también.

Tratamiento para la caspa y Dermatitis

«La Caspa y la Dermatitis afecta a millones de personas, pudiendo ser éste el causante de complejos, baja autoestima y mala impresión».

Queremos enseñarte las diferencias que existen entre la caspa y la Dermatitis capilar y puedas saber cuál de ellos padeces, así podrás tratarlo de manera adecuada y eliminar cualquiera de estos según sea tu caso.

¿Qué es la caspa?

Es la formación de escamas de piel muerta en el cuero cabelludo siendo esto un proceso normal. Pero algunas personas las producen en exceso en un tiempo menor a lo que normalmente sucede.

La caspa la produce un hongo (Malassezia), que se alimenta de los aceites del cuero cabelludo y habita normalmente en nuestra cabeza, este hongo produce la descamación de la piel, pero a veces se multiplica desordenadamente y acelera el proceso de renovación celular.

¿Cuáles son las causas más comunes de la caspa?

El historial familiar.

El estrés.

Alergias a alimentos.

Uso excesivo de gominas ó espumas de fijación.

Mala nutrición.

Exceso de sudoración.

Desequilibrio hormonal.

Uso de shampoo con ph desequilibrado.

¿Cómo eliminar la caspa?

Te recomendamos para el tratamiento de la caspa seca, el champú Regenerative de Rueber, por el contrario, si la caspa es grasa, el Action PH de Rueber es el indicado. Si no puedes conseguir éstos productos, intenta conseguir uno con ingredientes de similares características.

¿Y la Dermatitis?

La Dermatitis o Eczema Seborreico, es una enfermedad que afecta a hombres y mujeres. Se presenta como una inflamación crónica que no afecta gravemente la salud pero puede resultar incómodo por el picor. Se produce en áreas como el cuero cabelludo, la cara, región del pecho, conducto auditivo y espalda, también presenta descamación y enrojecimiento leve.

No hay una causa exacta de la Dermatitis Seborreica. Los médicos piensan que pudiera deberse a una combinación de niveles hormonales, falta de nutrientes o problemas del sistema nervioso. "Nuestra experiencia dice que va ligada al estrés y cuando se acerca la primavera se hace presente con más fuerza".

¿Cómo eliminar la Dermatitis?

Este caso es algo más complejo ya que realmente la Dermatitis no se cura, solo se puede tratar y controlar. "Es como un defecto de la piel que aparece y desaparece".

La fórmula para controlar la Dermatitis que aplicamos en nuestro Centro Capilar y que nos resulta muy efectivo consiste en los siguientes pasos:

01. Diagnóstico inicial

El primer paso es diagnóstico inicial, necesitamos ver en qué grado se encuentra y de eso dependerá el tratamiento a seguir.

02. Eliminar la descamación

El segundo paso es eliminar toda la descamación mediante un peeling del cuero cabelludo.

03. Regenerar la piel

04. Eliminación de bacterias y rehidratación de la piel

05. Mantenimiento en casa con productos específicos

Existen casos donde el paciente va al dermatólogo y le recetan lociones que por su composición lo que hacen es hacer más duras las costras. Y si lo que le recetan contiene corticoides pueden provocar quemaduras e hinchazón en las zonas que no están afectadas por la Dermatitis y al final el problema se puede complicar aún más.

Sin la eliminación previa de las costras, no hay producto que pueda resolver el problema ya que éstas actúan como una barrera protectora y el contacto entre el producto y la piel nunca se produce.

En Runhair utilizamos aparatología profesional, que en combinación con productos naturales específicos, aflojan dichas costras sin hacer daño al cabello y así poder tratar la piel directamente sin problemas.

Te recordamos que es muy importante actuar cuando sientas que comienza el picor en el cuero cabelludo. «Aunque la Dermatitis puede aparecer y desaparecer, se puede controlar y mantener a raya».

RunHair: La mejor solución a la Caspa y Dermatitis es actuar a tiempo

Si no puedes controlar la Caspa o Dermatitis en casa, y los productos que has usado no han solucionado tu problema, no esperes demasiado, acércate a nuestro Centro Capilar y solicita un diagnóstico para evaluar tu caso.

Lo mejor solución a la Dermatitis es actuar a tiempo, es mejor controlar una Dermatitis simple y evitar que se convierta en una Dermatitis severa.

pide tu cita a nuestro whatsapp

¿Quieres hablar sobre las mejores opciones para ti?

Porque te mereces lo mejor, cuéntanos que necesitas y buscaremos la manera de hacerlo posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información? Escríbenos
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?