Estás esperando con ansias este artículo porque trae remedios para la caída del cabello. El cabello es parte de nuestra apariencia, es lo primero que puede hacerse notar cuando salimos a la calle. Podrás pasar desapercibido uñas, ojeras, una ropa que necesite planchar, pero un cabello maltratado o con signos de alopecia jamás.

¿Estrés, mala alimentación, malos hábitos?

La caída del cabello forma parte de tu situación emocional, es el termómetro que dice que tán cargada de estrés o preocupaciones te encuentras. O que tal te estas alimentando, hidratando o tratando al resto de tu cuerpo.

Nunca nos dedicaremos a contar cuantos cabellos salen en el cepillo cada vez que lo pasamos. Lo normal es que se caigan en un proceso de renovación capilar de 50 a 100 hebras diarias, eso casi no se nota. Pero si el cepillo o simplemente al paso de los dedos notamos una cantidad abundante de cabello desprendido; hay que encender las alarmas.

Podemos ayudar en este proceso tan molesto para nosotros y también a la vista de quienes nos rodean con unos remedios para la caída del cabello caseros que seguro harán lucir mucho mejor tu cabellera.

Masajes:

remedios para la caida del cabelloLos masajes con aceites esenciales por el cuero cabelludo estimulan la circulación de la sangre y fortalecen el cuero cabelludo. Ayudando a mantener en su sitio en cabello y estimulando el crecimiento. Pueden hacerse con aceite de oliva, de coco, de almendras o de romero. No solo ayudará a frenar la caída del pelo sino lo hidratará dando un aspecto más brillante y sedoso después del lavado.

Infusión de Cayena, Romero y Tomillo:

remedio para la caida del cabelloSe pone a hervir estos tres ingredientes, la flor de cayena preferiblemente roja, un puñado de romero y de tomillo. Al hervir La mezcla de estas tres plantas da una infusión de color rojo que debes envasar y aplicarlo en tu cabello al menos 2 veces por semana. Dejándolo actuar de 20 a 30 minutos con un gorro térmico. Después de 2 semanas de uso comenzarás a ver nacimiento de nuevo cabello.

Remolacha:

remedios para la caida del cabelloIncluye en tu dieta diaria la Remolacha. Puede ser en forma de concentrado de jugo. La remolacha es rica en hidratos de carbono, potasio, proteínas, calcio, fósforo y vitamina C y B. Todo esto contribuye a tener un cabello fuerte y saludable. También puedes probar triturando las hojas de remolacha con aceites esenciales. Puedes hacer una pasta y aplicarlo con suaves masajes nutriendo el cuero cabelludo, luego aclarar con abundante agua.

No debes hacerte todos los tratamientos capilares naturales que te recomienden en un mismo período de tiempo pues puede ser contraproducente. Los resultados suelen ser lentos pero no dejan de ser efectivos, solo ten un poco de paciencia.

Pero si ya el problema es severo, la paciencia se te agota. El tiempo causó daños muy visibles y los remedios naturales ya no surten efecto. Y quieres cambiar tu apariencia por una completamente renovada y saludable. La solución es un Sistema Capilar Hairdeline.

Remedios para la caída del cabello con protesis capilares HairDeline.

Son Sistemas capilares hechos a medida, con cabello 100% natural. Se hacen de acuerdo al tono de cabello de cada persona. Con el volumen y el aspecto deseado por quien lo va a usar. Su colocación es muy sencilla y requiere de mantenimiento regular y nada complicado. Puede llevarse puesto mientras la persona hace su vida normal; como ir al gym, a la playa, piscina, se puede cepillar con facilidad y aplicar secador o plancha si así lo desea. Es 100% transpirable. Nadie notará que llevas un Sistema Capilar Hairdeline puesto.

Puedes conseguir estos Sistemas Capilares HairDeline en reconocidos Centros Capilares como RunHair donde haremos un diagnóstico previo para aclarar todas tus dudas y mostrarte cuál sería el proceso. Si deseas ver un cambio de imagen mira este enlace que te mostramos.

También puedes entrar en este articulo .. Prótesis capilares HairDeline 

Recuerda; para todo problema existe una solución…

 

Run Hair Piensa en tí.

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.