Pasos para lavar pelucas oncológicas de pelo natural

Pasos para lavar pelucas oncológicas de pelo natural

Las pelucas oncológicas precios son mucho más que un recurso estético. Estas son el reflejo de la determinación de aquellas mujeres que se niegan a permitir que el cáncer menoscabe su apariencia y espíritu. Por este motivo, aunque su mantenimiento no requiere conocimientos extraordinarios, es importante saber cuidarlas apropiadamente.

Debido a que las pelucas son de pelo natural, la mujer está más familiarizada con los cuidados que debe darle. De hecho, no hay diferencias entre estas y el cabello biológico en cuanto a la frecuencia con que se enredan o la forma en la que se comportan ante agentes como el sol o el polvo. No obstante, sí es distinto el modo de asearlas; en este caso, el procedimiento es el siguiente:

  1. Llena un recipiente con agua tibia o ligeramente caliente y champú. Observar la temperatura es muy relevante, porque la cutícula del pelo reacciona ante el frío y el calor y como consecuencia de ello, podría enredarse el cabello.
  2. Cepíllala bien antes de lavarla, esto evitará que se formen nudos difíciles de peinar. Seguidamente introdúcela cuidadosamente en el recipiente, empezando por las puntas hasta acomodarla horizontalmente. Esta técnica también te ayudará a mantener la suavidad de las hebras.
  3. Una vez inmersa en el agua, acaríciala con los dedos desde la raíz hasta las puntas, simulando la acción de un peine. Seguidamente, déjala en remojo durante 5 minutos y posteriormente aclárala.
  4. Después de aclararla con abundante agua, repita el procedimiento descrito en los pasos previos, pero ahora utilizando acondicionador. Para finalizar, utilice el secador a temperatura media y peine la peluca hasta secarla por completo. No la escurra ni retuerza, esta clase de acciones podrían deteriorarla.

En lo que respecta a la frecuencia del lavado, lo recomendable es hacerlo cada 10 días. No obstante, este periodo varía de acuerdo al tiempo de uso diario que se le dé a la peluca. Si te la pone por más de 15 horas al día, lo ideal es asearla semanalmente.

Si solo la usas durante unas horas cuando sales, es aconsejable limpiarla dos veces al mes. Y si te la pones eventualmente, puedes lavarla al notar que es conveniente hacerlo. En todo caso, asegúrate de guardarla en un lugar en la que se mantenga protegida del polvo.

Es aconsejable quitarse la peluca para dormir y ponerla en su base, así se enredará menos. Igualmente, se sugiere usar un gorro durante la noche, especialmente si su cuero cabelludo es sensible, esto lo mantendrá protegido.

Como recomendación final, es preciso tener presente que el pelo natural es más delicado que el sintético. Por esta razón, utiliza productos especiales al momento de lavar tu peluca. Estos son indispensables para que mantenga un aspecto sano.

Caída del Cabello por Estrés

Caída del Cabello por Estrés

Si supiéramos el daño que nosotros mismos causamos a nuestro cuerpo a causa del estrés al cual día a día estamos sometidos, nos asombraríamos hasta asustarnos. La caída del cabello por estrés es solo una de las consecuencias menos importantes pero la mas evidente. Podemos estar dañando nuestro sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, es impresionante la cantidad de daños irreparables que esto trae a nuestro organismo y cuando somos conscientes de eso y queremos un cambio positivo para nosotros comenzamos a buscar soluciones post estrés o prevenciones para no padecer nunca esos males.

El Estrés es el causante de la caída del cabello

Una de las consecuencias más palpables que nos deja una vida estresada es la caída del cabello, es desesperante levantarnos cada día y descubrir muchas hebras que se quedan en la almohada, ver como al peinar nuestro cabello con los dedos muchos de ellos se desprenden con facilidad y ni hablar si lo peinamos con el cepillo.
Resulta normal mudar hasta 100 cabellos al día pues constantemente el cabello humano está en crecimiento y el 90% del total de las hebras del cabello crece 1 cm al mes, pero cuando estamos sometidos a una vida llena de preocupaciones, de problemas que estén afectándonos más de lo normal podemos aumentar la pérdida de cabello hasta en un 30% lo cual representa una cantidad grande.

¡Vive Sano y en Armonía!

Una vida sana, una alimentación balanceada, respiración consciente, escuchar buena música, baja los niveles de estrés y uno de los testigos de este cambio será tu cabello. ¡Inténtalo!
No descartes la opinión especializada del porqué de la pérdida del cabello, además del factor estrés podrías estar sometido a un tratamiento por medicamentos que tiene este efecto o alguna condición genética. Siempre es necesario tomar en cuenta la opinión de expertos bien sea un médico o un centro capilar reconocido.

Consejos para bajar niveles de estrés y frenar la caída del cabello.

  • Caída del cabello por estrés Te recomendamos dormir lo suficiente, el insomnio podría no solo causarte cansancio mental, sino físico y no somos robots.  Se debe tener períodos de sueño de 7 u 8 horas para amanecer listos y dispuestos a un buen día. Dormir es una rutina que deberiamos hacerla de la manera correcta; cuando te acuestes, evita poner en la TV  películas de terror o noticias violentas pues afectan tu cerebro.  En su lugar si te agrada ver la TV antes de dormir podrías ver programas de contenido relajante.
  • Comer sano contribuye a tener un cabello nutrido y fuerte.  Incluye en tu dieta frutas, verduras, granos, proteínas, alimentos ricos en aceites mono-instaurados como:  el aguacate, las nueces  y evita saltarte alguna comida.  Si haces meriendas procura que sean frutas o cereales.
  • No laves diariamente tu cabello,  porque lo liberas de la grasa necesaria haciendolo seco y propenso a quiebre y caída.
  • yoga para frenar la caída del cabello por estrés Prueba inscribirte en un programa de salud integral como el Yoga, hacer meditación, montar bici. Descubre cuál es tu hobbie o reactívalo… te gusta el canto, el baile, correr, tocar algún instrumento? Anímate y toma consciencia… Juega con niños esta terapia no tiene ningún costo y te dará mayores recompensas, ríe, disfruta, ama

Lo que haces con agrado hace que liberes mayor cantidad de endorfinas; que es la hormona responsable de la felicidad y ella aplastará el estrés que has venido acumulando día a día. La endorfina contrarresta la adrenalina que produce ansiedad, regula la presión sanguínea, retrasa el envejecimiento, produce calma y tranquilidad;  lo cual es tan necesario para vivir.

Date la oportunidad de cambiar tu ritmo de vida sin dejar de cumplir tus obligaciones.  Respira, vive en armonía contigo y luce un cabello radiante. Son los consejos de quienes siempre piensan en ti.

 

Run Hair. Eres tú.

 

 

Como complemento de este articulo recomendamos a nuestra lectores que lean también un articulo escrito sobre consejos de hábitos alimenticios para mejorar la salud capilar, entre aquí:  Como tener un cabello sano

Remedios para la caída del cabello

Remedios para la caída del cabello

Estás esperando con ansias este artículo porque trae remedios para la caída del cabello. El cabello es parte de nuestra apariencia, es lo primero que puede hacerse notar cuando salimos a la calle. Podrás pasar desapercibido uñas, ojeras, una ropa que necesite planchar, pero un cabello maltratado o con signos de alopecia jamás.

¿Estrés, mala alimentación, malos hábitos?

La caída del cabello forma parte de tu situación emocional, es el termómetro que dice que tán cargada de estrés o preocupaciones te encuentras. O que tal te estas alimentando, hidratando o tratando al resto de tu cuerpo.

Nunca nos dedicaremos a contar cuantos cabellos salen en el cepillo cada vez que lo pasamos. Lo normal es que se caigan en un proceso de renovación capilar de 50 a 100 hebras diarias, eso casi no se nota. Pero si el cepillo o simplemente al paso de los dedos notamos una cantidad abundante de cabello desprendido; hay que encender las alarmas.

Podemos ayudar en este proceso tan molesto para nosotros y también a la vista de quienes nos rodean con unos remedios para la caída del cabello caseros que seguro harán lucir mucho mejor tu cabellera.

Masajes:

remedios para la caida del cabelloLos masajes con aceites esenciales por el cuero cabelludo estimulan la circulación de la sangre y fortalecen el cuero cabelludo. Ayudando a mantener en su sitio en cabello y estimulando el crecimiento. Pueden hacerse con aceite de oliva, de coco, de almendras o de romero. No solo ayudará a frenar la caída del pelo sino lo hidratará dando un aspecto más brillante y sedoso después del lavado.

Infusión de Cayena, Romero y Tomillo:

remedio para la caida del cabelloSe pone a hervir estos tres ingredientes, la flor de cayena preferiblemente roja, un puñado de romero y de tomillo. Al hervir La mezcla de estas tres plantas da una infusión de color rojo que debes envasar y aplicarlo en tu cabello al menos 2 veces por semana. Dejándolo actuar de 20 a 30 minutos con un gorro térmico. Después de 2 semanas de uso comenzarás a ver nacimiento de nuevo cabello.

Remolacha:

remedios para la caida del cabelloIncluye en tu dieta diaria la Remolacha. Puede ser en forma de concentrado de jugo. La remolacha es rica en hidratos de carbono, potasio, proteínas, calcio, fósforo y vitamina C y B. Todo esto contribuye a tener un cabello fuerte y saludable. También puedes probar triturando las hojas de remolacha con aceites esenciales. Puedes hacer una pasta y aplicarlo con suaves masajes nutriendo el cuero cabelludo, luego aclarar con abundante agua.

No debes hacerte todos los tratamientos capilares naturales que te recomienden en un mismo período de tiempo pues puede ser contraproducente. Los resultados suelen ser lentos pero no dejan de ser efectivos, solo ten un poco de paciencia.

Pero si ya el problema es severo, la paciencia se te agota. El tiempo causó daños muy visibles y los remedios naturales ya no surten efecto. Y quieres cambiar tu apariencia por una completamente renovada y saludable. La solución es un Sistema Capilar Hairdeline.

Remedios para la caída del cabello con protesis capilares HairDeline.

Son Sistemas capilares hechos a medida, con cabello 100% natural. Se hacen de acuerdo al tono de cabello de cada persona. Con el volumen y el aspecto deseado por quien lo va a usar. Su colocación es muy sencilla y requiere de mantenimiento regular y nada complicado. Puede llevarse puesto mientras la persona hace su vida normal; como ir al gym, a la playa, piscina, se puede cepillar con facilidad y aplicar secador o plancha si así lo desea. Es 100% transpirable. Nadie notará que llevas un Sistema Capilar Hairdeline puesto.

Puedes conseguir estos Sistemas Capilares HairDeline en reconocidos Centros Capilares como RunHair donde haremos un diagnóstico previo para aclarar todas tus dudas y mostrarte cuál sería el proceso. Si deseas ver un cambio de imagen mira este enlace que te mostramos.

También puedes entrar en este articulo .. Prótesis capilares HairDeline 

Recuerda; para todo problema existe una solución…

 

Run Hair Piensa en tí.

 

 

¿Queridos Reyes Magos: Pueden traerme una melena hermosa?

¿Queridos Reyes Magos: Pueden traerme una melena hermosa?

Queridos Reyes Magos…

Navidad es una de las épocas más divinas de todo el año.  Ideal para compartir, perdonar, y por supuesto para desear… He tenido todo un mes para decidir lo que quiero que los Reyes me traigan y ya lo decidí… es mi Melena!

Ya lo sé… No todo se trata de magia, y es por eso que Navidad también me hizo reflexionar acerca de muchas actitudes que afectan mi vida y mi aspecto personal. He leído frases motivadoras, un libro maravilloso sobre ética que un padre escribe a su hijo llamado Etica para Amador de Fernado Savater donde habla de la libertad que tenemos de hacer o no algunas cosas y la ética que no es más que hacer conciencia de lo que me conviene y lo que no, de reconocer qué cosas hacen mal y cuáles hacen bien a cada quien.

Año Nuevo Vida Nueva

Así que decidí comenzar el año con buen pie. He decidido libre y voluntariamente que fumar me hace daño y por eso no lo haré de nuevo. No es fácil, me produce un poco de ansiedad no hacerlo, sin embargo cada día marco con una equis mi calendario y cada vez me siento mejor internamente. Es un reto personal que me propuse y siento que lo estoy logrando. Puedo contarles que mi piel luce mejor a pesar de que solo llevo 20 días sin fumar.  Mi cabello ha comenzado a verse con más brillo, y huele muy bien.  Siento abrazos más cálidos y prolongados; ha de ser porque a mis hijos y mi esposo les parece fantástico también mi cambio.

Meditación diaria

En estos días además de disfrutar en familia de cocinar ricos postres y comidas comencé una rutina diaria de meditación; solo toma 15 minutos mientras está listo el café.  Primero que nada escogí un lugar tranquilo; un rinconcito silencioso en mi casa donde me siento en una posición erguida para no confundir meditar con quedarme dormida. Así cierro los ojos sin dejar de estar alerta de mis movimientos mínimos pero conscientes. Comienzo a respirar contando los ciclos. He allí la clave; la respiración consciente.

Inhalar y exhalar profundamente te llena los pulmones y el cerebro de oxígeno. A su vez libera tensiones y limpia. Con la práctica se mantiene un ritmo agradable, mientras tanto se hace el esfuerzo por vaciar la mente de cualquier pensamiento. No es fácil, pero tampoco tan complicado como para no poderlo hacer! Cuando aprendemos a dejar la mente en blanco, sin nada que nos perturbe, ni siquiera el zumbido de una mosca; habremos alcanzado el objetivo, que es la relajación.  Puede suceder que te desconcentres, más aún si somos principiantes, pero retomamos la respiración y volvemos al estado en el que estábamos.

Diez o quince minutitos diarios son la medicina a nuestro día a día estresante, sea cual fuere nuestro rol. Ya con ser mujer es suficiente para saber que siempre estaremos ocupadas haciendo el mundo girar.

Así que Reyes Magos! Faltan solo 2 días para mirarme al espejo y verme más hermosa que ayer, todo porque deseo y trabajo para hacer realidad mis sueños. Y mi cabello da testimonio diario de mi cambio positivo!

Este es un testimonio de Victoria quien hace gala de su nombre al querer cambiar y compartirlo con nosotros; RunHair quien forma parte de su elección!

 
El cabello antes y después de la quimioterapia

El cabello antes y después de la quimioterapia

El tratamiento para el cáncer en cualquiera de sus localizaciones puede tener entre varios efectos secundarios la pérdida del cabello, el vello en el cuerpo, también cejas y pestañas.

Si eres de las personas que se ha visto afectada por esta enfermedad seguramente sabes de lo que te estoy hablando.  Algunas veces es angustiante y quieres frenarlo de cualquier manera, cosa que no es posible, ya que esto indica la efectividad del tratamiento al cual estás siendo sometido.

La quimioterapia afecta a todas las células del cuerpo, no solo las que contienen cáncer. Es un tratamiento agresivo que acaba con lo malo que encuentra a su paso pero también con lo bueno. Y en este caso con el cabello porque el nacimiento del cabello y el pelo o vello se encuentra en los folículos capilares. Por estar en la capa superficial de la piel la cual es muy sensible a estos procesos farmacológicos. Bloqueando así las funciones de los folículos capilares.

Pero ten calma; esto no es el fin del mundo.

Estos efectos no son definitivos.  Cualquier situación en la vida requiere de información, pero información verdadera que aporte beneficios a tu condición y te ayude a superar esta etapa que pronto terminará de manera exitosa en tu vida.

Consejos antes de darse la quimioterapia

Queremos hacerte llegar algunas recomendaciones y consejos para antes de la quimioterapia, producto de nuestra experiencia con pacientes en nuestro Centro Capilar RunHair en Tenerife.

Estos consejos están dirigidos a personas que necesiten someterse a un tratamiento de quimioterapia, en donde la caída de cabello sea inminente.

No contradiga a su médico

No es bueno aferrarse a experiencias que cuentan otras personas como por ejemplo: “No te preocupes, sé de alguien que también le dieron quimioterapia y no se le cayó el cabello, quizás a ti tampoco se te caiga”. O buscar en Internet esa falsa esperanza.

Quien realmente sabe que le va a suceder es su Médico, porque son ellos quienes elaboran la formula especifica que van a aplicar. El médico sabe si esa fórmula contiene los componentes que producen ese efecto secundario, como lo es la caída del cabello; a cada paciente le toca una fórmula diferente.

Debe hacer caso a su médico, ya que el se lo ha manifestado a tiempo para que pueda buscar alternativas, y poder reponer la carencia de cabello cuando llegue la hora de la caída.

Anticipe cómo será su tratamiento

El cabello no se cae inmediatamente con la primera sesión de quimioterapia; el cabello se cae dependiendo del tipo y la frecuencia con la que se aplica.

Para prever cual es la mejor solución para su cabello, acuda a nuestro centro capilar y pregunte al especialista en cuanto sepa como será su tratamiento. Siempre existe un tiempo después de la primera sesión de quimioterapia hasta que ocurra la caída, que será de por lo menos 13 días.

No se corte el cabello antes del tratamiento

No modifique la manera de llevar su cabello. Tenemos el problema que alguien siempre aconseja cortarse el cabello; para que a la hora de la caída no sea tan rápida o molesta. Este es un mal consejo.

Si su medico le ha dicho que se le caerá el cabello, se caerá independientemente de lo corto o largo que lo lleve… y le será igual de incomodo: incluso peor si es corto ya que no podrá manipularlo, no podrá hacer una coleta.

Si modifica su manera habitual de llevar el cabello, cuando acuda a nuestro centro capilar el especialista no podrá evaluar bien como suele llevarlo en el día a día; ya sea para fabricar una peluca a medida (prótesis capilar) o para adaptartle una pieza estándar (peluca estándar). La idea es que se vea en el espejo y se reconozca, lo cual será muy positivo para su ánimo y autoestima.

Evalúe su mejor opción de reemplazo capilar

No tome como primera opción la primera peluca que consiga. Lo ideal es evaluar todas las opciones, tanto en cabello sintético como en cabello natural. Busque los pro y los contra.

Las mejores opciones sin duda son aquellas que utilizan cabello natural (100 % humano). Así podrás conseguir la naturalidad deseada. Solo el hecho de reemplazar su cabello habitual por el de una peluca es un cambio drástico. Evita cambiar el resto de características como el color, la textura, el volumen, el largo etc..

Siempre debe buscar la mejor solución…debe tener en cuenta que no llevara la prótesis capilar solo durante los meses que dure tu tratamiento; también debe pensar en el tiempo que tardara en crecer después de que se aplique la ultima sesión de quimioterapia. Y estamos hablando de 1 año como mínimo. Por lo tanto, siempre se recomienda una prótesis capilar de cabello natural, que se podrá modificar a su gusto; tanto en la forma como en el color de la misma durante ese periodo de tiempo.

Acuda a tiempo al centro capilar

Debe acudir lo antes posible, desde que tenga claro que se le caerá el cabello. Esto se debe a que si no existe una pieza o peluca estándar que se pueda adaptar a lo que necesita, es muy probables que sea necesario encargar una prótesis capilar a medida, lo cual suele tardar al menos 15 días.

Además, para la adaptación a medida de tu prótesis capilar, es necesario realizar previamente un molde con la forma de su cabeza, además de recoger muestras de textura y color de su cabello.  Todos estos detalles son necesarios parar asegurar que la fabricación de su prótesis capilar sea la mas adecuada para usted.

La idea es que no acuda al centro capilar cuando ya este en fase de caída, tomándote desprevenida. No existe la necesidad de llegar a ese extremo; es doloroso, incomodo y molesto. La idea es que nunca este sin cabello y poder sobrellevar este inconveniente de la mejor manera posible.

No se rape usted o un familiar

Es importante que no busques a nadie que le rape, y menos a un familiar. Aunque no lo crea, las personas que le rodean se ven tanto o mas afectadas con este tema que usted. No haga pasar por esto a sus conocidos y no hay necesidad que usted misma lo haga. Nuestro centro capilar especializado se encargará de todo en total intimidad y discreción. Así no se verás sin cabello en el proceso…es usted en casa quien decidirá cuando verse. Es algo muy intimo.

pañuelos, gorros complementos para quimioterapia

Si decide no utilizar una prótesis capilar

Decide no llevar peluca o prótesis capilar. Entonces es aconsejable cuando comience a caer el cabello raparse al cero y mantenerse así durante el tratamiento. De esta manera podrá aplicar cremas hidratantes directamente sobre el cuero cabelludo, y así evitar la descamación que suele aparecer también como efecto secundario de la quimioterapia.

Una cabeza bien rapada y bien hidratada se puede llevar con dignidad y elegancia si así lo decide el paciente. Lo que debe evitar es verse al espejo con parches sin cabello, dándose a si misma una imagen de enfermedad.

¿Cuándo se comienza a caer el cabello?

El cabello se cae no en todos los casos, todo depende del fármaco y la dosis utilizada. En la mayoría de los casos el cabello se cae después del segundo ciclo de quimioterapias. También suele caerse el vello, las cejas y las pestañas.

La necesidad primordial del proceso de quimioterapia es sanar, lo estético puede esperar. Debes armarte de paciencia y tolerancia para no caer en depresión.

Si quieres disimular durante este proceso la pérdida del cabello podrías ir a un centro capilar y pedir ayuda antes de comenzar las quimioterapias. Así podrían fabricarte una peluca idéntica a tu cabello, con el mismo color, textura y aspecto.

Pero el tema central de hoy es informarte sobre lo que sucederá con tu cabello una vez terminado el tratamiento ya superada la enfermedad.

¿Cuándo volverá a salir el cabello?

Podría tardarse en salir de nuevo de 1 a 3 meses aproximadamente desde la última aplicación de quimioterapia.  Parece mucho tiempo pero no lo es, ya que el cuerpo durante este tiempo ha seguido liberando los químicos que fueron insertados en él. Se encuentra en proceso de desintoxicación y reactivará las funciones foliculares en el momento exacto.

Una vez superado este tiempo y ya los folículos capilares no se encuentran bloqueados para ejercer sus funciones. Comenzará a brotar una pelusita muy débil en el cuero cabelludo. Deberás fortalecerla con un poco de ayuda y como te dije antes mucha paciencia.

¿Y qué puedo comer?

Tu cuerpo ha quedado un poco agotado y débil después de ese proceso. Es hora de darle vitaminas múltiples para reforzarlo y ayudarlo a reponerse. Para esto debes brindarle fuentes de vitamina A, B, C y D. Sobretodo obtenerlo a través de la alimentación.

Las proteínas no solo animales sino vegetales asi que no solo ingieras carnes y pescados sino legumbres ricos en vitaminas. Come vegetales verdes, zanahoria y frutos secos que te proporcionaran vitaminas del grupo B, vitamina A. No olvides las frutas y alimentos ricos en vitamina C.  Consume frutos del mar ricos en hierro y minerales.

¿Estimulación folicular con masajes o laser?

Cuando comienza a crecer el cabello, también debes ayudarlo a crecer fuerte. No solo a través de la alimentación sino ayudarlo con masajes que estimulen el funcionamiento de los folículos capilares. Puedes probar con aceites naturales en movimientos circulares por toda tu cabeza. Además de ser relajante, proporciona al cuero cabelludo hidratación. Si deseas estimulación con láser la cual es muy efectiva puedes dirigirte a un centro profesional capilar que te ofrezca esta terapia.

Prueba no lavarlo diariamente, ni usar productos fuertes. Recuerda que debes tratarlo como si fuera el cuero cabelludo de un bebé. Tal vez cuando empiece a crecer notes un cabello más fuerte, con condiciones óptimas, ya que viene fortalecido por muchos factores. Puede darse que cambie de liso a ondulado y mas blanquecino durante un tiempo. Todo dependerá de cada persona.

Recomendamos usar un champú como el Hidra Sport de Rueber. Es un champu multifrecuencia. Indicado para pieles secas o muy resecas y deshidratadas debido a efectos naturales o manipulaciones técnicas agresivas para la piel (decoloraciones, tinturas, moldeados, etc.). A nivel corporal hidrata muchísimo la piel manteniéndola suave y elástica.

champu hidrasport de Rueber

Tu cabello crecerá fortalecido y podrás lucir una melena radiante que parecerá que nunca pasaste por ese complicado proceso. Te lo dicen los expertos que siempre están buscando soluciones a tus necesidades.

Tratamientos para estimular, después de la quimioterapia

En RunHair ofrecemos un pack de 2 tratamientos capilares, para estimular el crecimiento del cabello después de la quimioterapia. Realizado por nuestra especialista en tricología.

LLAMA AL 922 286 834

Y RESERVA TU CITA YA!

La mayoría de los pacientes de cáncer quieren hacer crecer su cabello lo antes posible. Es tiempo de recuperarse. Una mirada en el espejo le dice que es hora de comenzar a recuperar la imagen perdida. Es hora de recuperar su confianza, a que espera? 

Las personas sometidas a cualquier tratamiento donde introduzcan dentro de su cuerpo químicos necesita expulsarlo lo antes posible.

El cuerpo posee los medios naturales por la cual se expulsa todo esto como lo es, la orina, el sudor, etc aunque aveces estos se desbordan y no es suficiente.

Siempre mejor prevenir, sanear y no esperar a que pasen los meses y se vean con zonas del cuero cabelludo donde no sale el cabello. Este puede termina debilitándose para siempre.

Después de un tratamiento de quimioterapia siempre es bueno sanear y ayudar al cuerpo en su trabajo de desintoxicación después de un tratamiento de quimioterapia.

Es nuestro trabajo ayudar en lo que respecta al cuero cabelludo. En algunos casos el cabello tarda en crecer y se mantiene débil, es ahí donde es muy importante actuar.

Nuestra intención es hacer que el cuerpo reaccione. Que su cuero cabelludo se desintoxique de todo el bombardeo de químicos que  a recibido durante el tratamiento.

Esta desintoxicación se hace por medio de liberación de toxinas alojadas en el bulbo piloso.  Se utilizan tónicos y aparatos especiales que hacen que se dilate y expulse todo esto y permita que su cuero cabelludo trabaje de manera natural en la fabricación del nuevo cabello.

Sencillamente en RunHair ayudamos a que su cuero cabelludo vuelva a su normalidad y funcionamiento natural.

RunHair.

El embarazo y la caida del cabello

El embarazo y la caida del cabello

Te preocupa la Caida del cabello en el embarazo?. Traemos para tí información valiosa para tu bienestar físico y emocional durante estos meses de transformación.

El embarazo es de las mejores experiencias que una mujer pueda vivir, es el milagro de la vida, el renacer a través de la concepción es sin duda de las maravillas del universo, la mejor.

Caida del cabello en el embarazo

Día a día de esos nueve meses tu cuerpo experimenta cambios, aparecen las hormonas placentarias que en algunas mujeres podrán tener consecuencias molestas. Debes estar atenta a todos esos cambios para que tomes las medidas correctas y evites daños que en caso de suceder son temporales.

Cambios hormonales en el embarazo

Una de las consecuencias de los cambios hormonales a los que se ven sometidas las mujeres es la pérdida de cabello, no es grave, no quiere decir que sea definitivo ni que produzca problemas de calvicie, pero no debes dejar de darle atención. Esta consecuencia no ocurre en todas las mujeres embarazadas solo en casos específicos.

En el primer trimestre del embarazo podrías experimentar debilitamiento del cabello y caída, esos primeros noventa días son de cambios bruscos… pero todo es parte del proceso.

El embarazo hace que proveas de tus nutrientes y minerales propios a tu bebé. Cuando ocurre pérdida de cabello es porque el cuerpo está avisándote que te falta algún mineral o vitamina que transferiste a tu hijo.

No te alarmes!… Disfruta tu embarazo.

Pero en los casos normales lo que sucede con mayor frecuencia es que luzcas una cabellera fabulosa, porque aumenta el nivel de hormonas de estrógeno, las cuales estimulan el crecimiento del cabello.

Nuestro Centro Capilar Run Hair busca las soluciones a tus necesidades. Si estás pasando por esta etapa tan hermosa te invitamos a disfrutarla a plenitud. Para eso debes seguir nuestros consejos sencillos que te ayudarán a mejorar tu condición física. Tu cabello hablará por sí solo y expresará lo bien que está.

Recomendaciones de RunHair para ti

Primero que nada mantén un control médico prenatal, así sabrás en que niveles se encuentras tus hormonas.

Cepilla tu cabellera y evitar el uso de coletas muy apretadas que puedan tensar y maltratar el cabello.

Incluye en tu dieta las frutas y verduras ricas en flavonoides y antioxidantes. Estimulan el crecimiento del cabello y fortalecen los folículos capilares.

Nueve meses que no volverás a vivir porque aunque puedas volver a estar embarazada, ningún embarazo es igual a otro. Así que respira, luce tus curvas y cuida tu salud. Tu cabello hablará de lo bien que estás.

RunHair, siempre pensando en cada una de tus etapas…

 

Pin It on Pinterest