SERVICIOS CAPILARES DE RUNHAIR

Tenemos soluciones capilares personalizadas para cada caso…

Nuestros servicios capilares se clasifican en tres líneas principales

Servicios capilares de RunHair

Tratamientos Capilares

En RunHair hacemos tratamientos capilares para corregir las deficiencias o carencias de su cuero cabelludo y cabello con un conjunto de técnicas y productos adecuados para su caso particular. Pero para poder dar una respuesta efectiva, debemos someter cada persona a un diagnóstico profundo dependiendo de cuál es el problema que le aqueja. Dentro de las anomalías […]
Servicios capilares de RunHair

Prótesis capilares HairDeLine

¿Que son las Prótesis Capilares? Como la palabra lo indica es una protesis pero a diferencia de ser una extremidad o una prótesis dental es una prótesis del cabello. Resumiendo las prótesis capilares diríamos que son la manera de poner cabello de una persona que no tiene cabello en alguna zona de su cabeza. Se llevan fabricando desde hace mas de 50años. A […]
Servicios capilares de RunHair

Pelucas oncológicas

Pelucas naturales y servicios para pacientes de quimioterapia ​En el Centro Capilar RunHair, tenemos un amplio stock tanto de pelucas naturales como de fibra sintética fabricadas en España; por eso damos garantía de lo que hacemos.  Son pelucas muy ligeras y cómodas, fabricadas a mano en materiales muy finos, por eso se dice que son especiales para oncología. Y si no tenemos una que se adapte a su caso, […]

Brindamos nuestros servicios bajo tres modalidades:

  • De manera presencial en nuestro centro capilar en Tenerife, España.
  • A domicilio en toda Europa y Norte América.
  • Atención Online.

En nuestro Centro Capilar contamos con las instalaciones más acogedoras. Debido a que están diseñadas de manera que permiten mantener la privacidad y discreción de cada visitante. Además de presentar un alto estándar de calidad y pulcritud, en un ambiente cómodo y relajado para brindarles nuestros servicios capilares con una mejor experiencia.

Nuestros servicios capilares son a domicilio cuando nuestros clientes necesiten que hagamos el trabajo en su casa. Está disponible a toda Europa y Norte América, podrá contratarlo en nuestra web.

También ofrecemos la opción de atención Online. Esta opción sirve para personas que quieren preservar su anonimato. También para personas que están fuera del alcance de nuestro territorio de atención presencial. En la atención Online el cliente es capaz de hacer todo bajo nuestras instrucciones por medio de internet. Obteniendo resultados similares a si lo hiciera en nuestro centro capilar directamente.

Entre nuestros clientes y usuarios, hemos ayudado a hombres y mujeres de cualquier edad. Nuestro equipo de profesionales poseen preparación técnica, estética y experiencia en atención a clientes especiales por su condición clínica o de anonimato. RunHair Centro Capilar, es la solución  a la calvicie…

“Nuestro compromiso primordial con nuestros clientes es su satisfacción y su privacidad, por eso firmamos un contrato de confidencialidad con cada uno, donde nuestra empresa se compromete a dar la máxima privacidad para poder trabajar en un ambiente relajado, cordial, con total seriedad, honestidad y sobre todo en confianza.”

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.