TRATAMIENTOS CAPILARES

En RunHair hacemos tratamientos capilares para corregir las deficiencias o carencias de su cuero cabelludo y cabello con un conjunto de técnicas y productos adecuados para su caso particular. Para poder dar una respuesta efectiva, debemos someter cada persona a un diagnóstico profundo dependiendo de cuál es el problema que le aqueja.

Dentro de las anomalías que podemos detectar las más comunes son:

  • Caída del cabello: alopecia androgenética, alopecia areata, alopecia universal, alopecia difusa.
  • Intoxicación de la piel.
  • Deshidratación, descamación, dermatitis, psoriasis.
  • Caspa.
  • Cabello fino, débil y quebradizo.
  • Seborrea o exceso de grasa.
  • Anomalías del tallo del cabello.

Para detectar estas anomalías aplicamos técnicas de diagnóstico combinadas:

  Dermograma:

Es la primera fase de detección y recolección de datos importantes para determinar factores que pueden estar causando el problema. Primeramente se hace una inspección visual, también por medio del microvisor donde se evalúa la salud del cuero cabelludo. Se evalúa: color, densidad, porosidad del cabello, flexibilidad, brillo, movimiento, diámetro, longitud. Se realiza un conteo de cabellos en fase de caída por medio de arrastre.

  Tricograma:

Mediante esta técnica podemos evaluar internamente la salud del bulbo capilar, a través de una microcámara que amplía la imagen cientos de veces. Es similar a una radiografía del cuero cabelludo, para la detección de irregularidades.

Después de realizar el diagnóstico y dependiendo de los resultados, se diseña la estrategia completa del tratamiento. Los tratamientos son aplicados en nuestro Centro Capilar, con productos profesionales específicos para cada situación (tónicos, cremas, champús, lociones, ampollas), es importante resaltar que todos nuestro productos son naturales.

Los tratamientos pueden tomar un tiempo aproximadamente de 6 meses, puesto que es el tiempo que dura el ciclo folicular. Finalmente se procede a realizar otra evaluación, para observar los efectos de dichos tratamientos, por medio de la comparación con los resultados del primer diagnóstico.

 

Este servicio solo está disponible en nuestro centro capilar en Tenerife – España.

Contamos con sistema de financiación

Nuestra financiación esta enfocada para que a usted no le suponga un estrés añadido a su problema el tener que pagar. Pregunte por su plan.

A través de éste formulario puedes solicitar una cita para un diagnostico  sin ningún costo en nuestro Centro Capilar en Tenerife.