Prótesis capilares: HairDeLine

¿Que son las Prótesis Capilares?

Como la palabra lo indica es una protesis pero a diferencia de ser una extremidad o una prótesis dental es una prótesis del cabello. Las prótesis capilares diríamos que son la manera de sustituir el cabello de una persona por otro. Se llevan fabricando desde hace mas de 50años. A su paso a servido a artistas y famosos a perdurar con el paso de los años con una imagen intacta como si de un pacto con el diablo se tratara.

En tiempos no muy lejanos una prótesis de cabello natural solo era accesible a bolsillos muy acaudalados. Gracias a la globalización y sobre todo al internet se a logrado acceder a ellas. Llevando las técnicas y productos a manos de cualquier persona en cualquier parte del mundo, con poder adquisitivo de una persona normal de a pie.

HairDeline: La solución definitiva a la alopecia en hombres y mujeres.

HairDeline es la evolución de las llamadas prótesis capilares. Se fabrican a medida de cabello natural, Ultra ligeras y muy resistentes. Se usan donde los injertos capilares por medio de cirugía o tratamientos de alto costo son inútiles. Donde la antigua prótesis capilar no cumple con las expectativas en lo que respecta a: Durabilidad, adherencia, resistencia y acabado final.

Principales características de HairDeline:

  • Se integra muy fácilmente a su cuero cabelludo. Da un aspecto tan natural que nadie notara nada.
  • Puede colocarse de manera completa al instante, o progresivamente simulando una recuperación natural progresiva del cabello entre quiénes lo conocen.
  • Podrá ducharse con la prótesis, bañarse en la playa, dormir, hacer deportes etc. Sin preocuparse de nada.
  • Es indetectable al ojo humano. Se usa fija con una adherencia de entre 20 a 30 días.
  • Durabilidad de entre 6 meses 1 año. Con una naturalidad que ningún otro sistema capilar puede darle.
  • Resistente al agua y al sudor.
  • Fabricado a mano y a la medida, de cabello natural 100%.

 

 

HairDeline es fabricado en España por RunHair. Por lo tanto siempre podrá contar con la atención y mantenimiento necesarios para que siempre luzca perfecto, en especial si nos visita en nuestro Centro Capilar.

HairDeline también puede ser usado por personas que no les gusta su cabello y quieren reemplazarlo por otro que de una imagen diferente.

 


¿Cómo funciona?

El proceso HairDeline se realiza a través de 4 etapas:

1.- Asesoramiento.

Dependiendo del tipo de alopecia diseñaremos un modelo especial para usted. Tanto si es una alopecia entera o parcial (solo en una zona de la cabeza). Nuestros profesionales se encargaran de asesorarle para alcanzar con eficiencia y comodidad la imagen deseada.

Este asesoramiento se puede realizar presencial en nuestro centro capilar, a domicilio o por medio de videoconferencia.

2.- Toma de medidas. 

Nos encargamos del diseño. Tomando la medida y características de lo que desea el cliente sobre cómo quiere verse, y proceder a la fabricación del sistema capilar HairDeline.

3.- Fabricación.

La fabricación se realiza bajo nuestros métodos de vanguardia. De cabello 100% natural, de forma manual porque cada pieza es única se debe cuidar hasta el más mínimo detalle.

4.- Adaptación.

Es cuando HairDeline está fabricado con todos los detalles. Se procede a la adaptación o instalación en la cabeza del cliente.

 

Prótesis capilares: HairDeLine, la solución a la alopecia

 

Proceso de Atención HairDeline Online:

 

Esta es la mejor manera de hacer su pedido en total anonimato.

 

Si elige atención Online tendrá una lista de acabados y diseños predefinidos. Podrá elegir a su gusto. Una vez elija y contrate la imagen deseada se le solicitara que aporte ciertas medidas y características de su cabello y cabeza para poder diseñar a la perfección su pedido. 

En la Atención Online también podrá disfrutar del asesoramiento. Se realiza por medio de videoconferencia (solo si el cliente lo solicita). Puede disponer de esta opción antes de hacer la compra y después para su posterior instalación sin ningún coste adicional.

Después que el cliente hace su pedido, se procede a la fabricación. Una vez fabricado HairDeline se enviara a la puerta de su casa acompañado de una serie de herramientas e instrucciones. El cliente será capaz de auto adaptarse nuestro sistema capilar sin necesidad de ser un experto, con un resultado similar al obtenido en nuestro centro capilar.

 


Proceso de colocación progresiva 

 

Prótesis capilares: HairDeLine, la solución a la alopecia

 


 

Quieres asistir a nuestro centro capilar?… Hagamos una cita aquí