Pelucas oncológicas

Pelucas naturales y servicios para pacientes de quimioterapia

​En el Centro Capilar RunHair, tenemos un amplio stock tanto de pelucas naturales como de fibra sintética fabricadas en España; por eso damos garantía de lo que hacemos.  Son pelucas oncológicas, especiales para procesos de quimioterapia. Y si no tenemos una que se adapte a su caso, la fabricamos a medida en tan solo 15 días.

Con el paso del tiempo sin querer, nos hemos especializado en atender pacientes que serán sometidos a algún tipo de tratamiento oncológico; que producen como efecto secundario la caída del cabello, y tenemos la posibilidad de fabricar sistemas capilares a medida en España.

 

Tenemos pelucas naturales ligeras y cómodas, que podemos modificar y hacer que se vean tal y como es usted. Nuestro trabajo consiste en que la peluca se adapte a usted, no usted a la peluca. También devolverle su apariencia habitual, para que pueda pasar desapercibido en su entorno día a día.

Nuestra misión no es solo vender la peluca, sino asesorar al paciente en todo momento, acerca de todo lo que le sucederá antes, durante y después de este proceso en lo que respecta al cabello y cuero cabelludo; le acompañamos, le ayudamos a cómo llevarlo mejor según nuestra experiencia. Esto incluye recomendaciones sobre el cuidado de su peluca y de su piel, aplicando protocolos exclusivos creados por nuestra empresa y en combinación con nuestros productos especiales para estos casos. Todo esto para obtener un resultado donde el paciente se vea y se sienta bien durante esta dura etapa.

Contamos con instalaciones discretas cómodas y privadas en una ubicación inmejorable dentro del centro de Santa Cruz de Tenerife, con una atención agradable para que se sienta como en casa.

 Proceso de asesoría y colocación de pelucas oncológicas.

Asesoramiento gratuito:

​En primer lugar, es importante ver al paciente antes que comience cualquier proceso oncológico, necesitamos verle antes de la caída del cabello.

En este asesoramiento informaremos al paciente sobre el tiempo que dispone antes que caiga el cabello una vez nos diga qué tipo de tratamiento le van a aplicar, también podremos determinar que peluca será la más adecuada a su caso, ya sea de cabello natural o de fibra sintética, si es estándar o si la tenemos que fabricar a medida.

El asesoramiento es gratuito y se hace por medio de una cita presencial o por videoconferencia si así lo amerita el caso.

Una vez se ha realizado el asesoramiento se da un presupuesto ajustado a la necesidad del paciente.

Si el paciente acepta el presupuesto, pasamos a la acción.

Preparación y personalización de su peluca.

Nosotros nos encargamos de todo…

Después que el paciente acepta el presupuesto se procede a reservar la peluca elegida para poder proceder a modificarla o elaborarla para tenerla preparada en momento el que comience la caída del cabello.

Una vez comience la caída del cabello el paciente acude a nuestro centro, quitamos su cabello sin que él lo vea y le ponemos su peluca. Luego se procede a elaborar el corte de cabello de la peluca sobre la cabeza del cliente, así se consigue la máxima naturalidad.

 Lo ideal es que usted entre con cabello a nuestro centro y salga con él, como si nada estuviera pasando, así se conseguirá pasar desapercibida entre quienes le rodean.

 

 

Servicios complementarios

Servicios para el mantenimiento de pelucas  y su cuero cabelludo:

​Después de elegir la peluca que usará en este proceso, también ofrecemos nuestros mantenimientos; por medio de lavados e hidratación con productos especiales. Esto incluye tanto la piel del paciente como el cabello de la peluca. Hacemos todo lo que sea necesario para mantenerla en buen estado y con una apariencia natural durante todo el proceso, aportando comodidad al cliente sin que tenga que preocuparse de nada.

Servicios después de la quimioterapia para estimular el crecimiento del cabello:

​Una vez acabado el tratamiento oncológico, podemos aplicar tratamientos capilares diseñados para hacer liberar las toxinas del cuero cabelludo y regenerar el cabello. Estos tratamientos son aplicados con productos naturales y aparatología especial para que sean efectivos, en un ambiente relajado y cómodo.

Servicios de corte y coloración del cabello después de un proceso oncológico:

​Tenemos personal cualificado para dar forma al cabello nuevo, contamos con una gama de productos de coloración vegetal para dar color al cabello una vez comience a salir con una duración comprobada y eficaz.

 

Consejos importantes para antes de la quimioterapia si decide usar una peluca.

 

 

Pida una cita informativa gratuita a través del formulario, le daremos un presupuesto a su medida

 

Lo más importante es que lo que usted compre realmente le sirva y pueda llevarlo con naturalidad.