Sistemas capilares enteros

Sistemas capilares a medida

Elegir entre tantos sistemas capilares hoy en día sé a vuelto algo complicado debido a la información que circula por internet. Pero con el avance de la tecnología hoy podemos pedir la fabricación de sistemas capilares por medio de internet sin que tengas que moverte de casa, del cual hablaremos mas adelante.

Sistemas capilares a medida

Diseño de sistemas capilares a medida

Un sistema capilar a medida es aquel que se diseña desde un simple molde de la cabeza del cliente. Este molde registra la curvatura y el dibujo exacto de los nacimientos del cabello del cliente, donde le falta el cabello. De aquí a que es muy importante la destreza y la creatividad de quien elabora dicho molde o plantilla, ya que de él dependerá lo más importante de todo, el diseño.

No solo es importante contar con un buen producto, creemos incluso que es más importante la mano de quién sale el diseño de dichos sistemas capilares, y cuando digo diseño me refiero a elegir los materiales base, donde va implantado el cabello del sistema capilar, la textura del cabello a implantar, saber dibujar el contornos del cabello, la cantidad de cabello a implantar, la dirección de la implantación, la mezcla de colores base, el porcentaje de canas etc..

Para hacer un buen diseño en muy importante un buen asesoramiento, en este conoceremos las exigencias del cliente, para poder interpretar cómo especialistas que somos, como debemos diseñar el sistema capilar.

También es muy importante la fabricación, hoy el 98% de empresas que venden sistemas capilares son simplemente importadores de China de sistemas capilares estándar, el problema de esto es que cuando toca hacer un diseño especial pues ahí se topan con que no pueden cubrir la necesidad del cliente y esto quedó latente con la aparición del COVID19 ya que China no pudo seguir cubriendo la demanda de estas empresas y muchas empresas dejaron de ofertar en sus páginas web la venta de sistemas capilares a sus clientes y muchos tuvieron que cerrar.

De hecho ya esto como chisme, para tener idea de la procedencia de los productos fabricado en China la mayoría estaban realmente elaborados por Corea del Norte, por eso aun después que china tiene el Coronavirus controlado sigue teniendo problemas para satisfacer la demanda a nivel mundial. Aquí dejo un enlace que prueba lo que digo: Fábricas coreanas de pelucas y sistemas capilares ya no venden más a china.

Nuestro Centro Capilar afortunadamente cuenta con una de las pocas fábricas activas reales en Territorio Español. Aunque se ralentizó la fabricación por la pandemia, nunca sé a dejado de fabricar. Nuestro tiempo de fabricación ronda los 50 días en estos momentos.

Aquí dejamos un resumen en video de las diferencias entre un sistema capilar a medida y uno estándar o «personalizado» como le llaman ahora, en el cual se muestra lo que es un molde para diseño de un sistema capilar a medida para mujeres.

Diseño de sistemas capilares a medida online sin la ayuda de un profesional

Bueno la verdad es que llevamos trabajando en esta idea desde hace 5 años. Nuestra idea es básicamente no vender sistemas capilares estándar como hacen todos por internet, sino que podamos ofrecer lo mismo que ofrecemos desde hace más de 16 años en nuestro centro capilar, pero todo esto por medio de nuestra web.

Hemos diseñado la manera de hacerlo y por culpa del COVID19 nos terminó de empujar a sacarlo antes de lo que teníamos planeado.

Hemos simplificado la forma de mostrarlo al cliente que entra en nuestra web, el cliente solo debe elegir 3 o 4 características básicas de su sistema capilar, pagar y luego nosotros le solicitaremos ciertas medidas para poder crear el diseño perfecto. Incluso dentro de la plataforma tienes la opción de solicitar un asesoramiento Online por Video llamada.

Luego el cliente solo tiene que relajarse y esperar a que llegue su pedido a la puerta de su casa con todas las instrucciones, productos y herramientas que necesita para que pueda auto adaptarse así mismo el sistema capilar sin necesidad de un profesional.

Hemos creado clientes satisfechos en Uruguay, Costa Rica, República dominicana, incluso dentro del territorio Español en Las Palmas de gran Canarias, Barcelona, Madrid, Vigo y todo esto en plena cuarentena hemos podido atender por este medio.

Ahora cualquier persona en el mundo podrá beneficiarse de poder diseñar y fabricar sistemas capilares de calidad española sin necesidad de venir a España y todo en unos pocos y sencillos pasos: Aquí dejo el enlace a nuestra plataforma web para que usted mismo pueda pedir su sistema capilar online.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola ¿podemos ayudarte?