Este es el tercer caso que nos llega de nuestro proyecto ” Una sonrisa nos basta” de donación de una prótesis capilar a medida para niños en tratamientos oncológicos en Tenerife.

Hoy lunes 18 de Junio del 2018 hemos elaborado un molde. Molde de la cabeza de una niña de 9 años de edad.

Con un cabello largo de 37cm color castaño, una melena muy bonita, melena de princesa que entre nosotros: RunHair, Rueber y Tourline Express, podremos hacer que esta niña tenga un paso mas agradable por la ya mala experiencia de tener que someterse a esos tratamientos oncológicos. Nuestra misión es hacer que se vea igual que siempre..

Ella nos lo a pedido expresamente: Quiere su cabello tal cual lo tiene!

Sus deseos son ordenes para nosotros … Una prótesis capilar marchando..

Nos pusimos en marcha y esperamos en 20 días podamos cumplir los deseos de esta niña y a coste CERO.

Recuerden que las imágenes de los niños no las publicaremos bajo ningún concepto. Este y los futuros artículos que publiquemos son solo para que usted sepa la actividad que tenemos en nuestro proyecto.

Esta donación se esta realizando por medio del hospital Universitario, Hospital de día Infantil.

Gracias a la colaboración de todos los involucrados: a Noemi Codina de Rueber, a Alicia de Tourline Express en Tenerife, a Mapy de la Asociacion Alejandro Da Silva que nos a servido de puente con los que necesitan las donaciones, a las enfermeras y las personas que nos traen cabello constantemente como lo es Isabel Fernandez Pagoaga.

 

 

 

 

 

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.