¡Llegó el Verano, como piensas cuidar tu peluca?

Es hora de disfrutar del clima y nuestras playas… pero no debemos olvidar el cuidado que hay que darle a la peluca que nos hace ver radiantes, toda la inversión que hemos hecho en ella se podría arruinar si no le damos el cuidado adecuado en esta temporada y para esto  traigo unos tips súper útiles que hemos preparado:

Usa Sombreros

No permitas que el sol haga daños irreversibles a tu cabello o a tu peluca, utiliza sombreros grandes y flojos que además de protegerte darán ese toque agradable y lleno de frescura a tu apariencia en esta cálida temporada.

Escoge muy bien la peluca que vas a usar

Preferiblemente tu peluca debería ser transpirable, tener un revestimiento de tul poroso, lo que te hará disfrutar de este tiempo, así que no dudes en pedir asesoría en el momento de adquirir tu peluca, mira que cada detalle es importante.

Los protectores Solares no son solo para la piel

El calor y los rayos solares secan las fibras de tu peluca. Asegúrate de usar productos especialmente formulados para pelucas, de lo contrario le harías mucho daño.

Guárdala cuando no la estés usando

Mantenlas en un lugar fresco y seco, donde no le llegue la luz solar, esto es importante todo el año pero especialmente en Verano, sería ideal si tuvieras un maniquí de peluca para mantenerla en forma.

Usa productos especiales

Seguramente cuando utilices tu peluca en Verano notarás que debes lavarla con frecuencia para mantenerla limpia, fresca y cómoda, para esto debes masajearla con un champú especial para pelucas y asegúrate de aplicar una buena mascarilla o spray hidratante, este paso es muy importante ya que el calor y la luz descomponen la queratina que mantiene el cabello luciendo brillante y saludable.

Para el Disfrute en las piscinas o días de playa

Si vas a disfrutar de un día soleado de piscina intenta evitar el contacto de la peluca con el agua.  Los químicos usados en piscinas pueden hacer el color del cabello, mas verdoso,  también lo reseca, creando un aspecto estropajoso. Luego del contacto con el agua debes lavar el cabello inmediatamente y aportarle la hidratación necesaria para devolverle su belleza.

Es buena idea si vas a la playa hacerte una trenza. El contacto con el agua salada no es dañino siempre que uses antes y después un bifásico. El Soft Liquid contiene protección solar y aporta hidratación al cabello.

Soft Iiquid Bifasico capilar

Soft Iiquid Bifasico capilar

Disfruta del Verano y sigue nuestros consejos expertos que siempre están pensando en ti!

Puedes entrar en el siguiente enlace para obtener mas información sobre los cuidados de tu peluca…

 

RunHair